IMPORTANTE!!!! LEER ANTES DE POSTEAR

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

IMPORTANTE!!!! LEER ANTES DE POSTEAR

Mensajepor yorugua » Sab, 23 Feb 2008, 19:47

Por favor antes de postear leer las siguientes Reglas, las cuales son extraídas del Reglamento General del Foro


1) Antes de postear una consulta, verificar dentro del Foro si ya se hablo del tema. (función BUSCAR).
Temas repetidos o trillados serán rechazados salvo puntualicen un asunto no desarrollado. Dudas del mismo tema se contestan en el tema original, no abrir uno nuevo.
2) Postear los mensajes en la sección correspondiente. El Foro esta organizado de tal manera que cada tema tiene su sección especifica. Por favor evaluar a su criterio donde se debe abrir el mensaje. Cualquier duda, postear en sección GENERAL que los Mods de esa sección podrán redirigirlo donde corresponda.
3) No utilizar las Mayúsculas. El uso de las Mayúsculas en títulos es de uso exclusivo de los Moderadores, Administradores y Comisión Directiva para identificar mensajes publicados por autoridades o colaboradores. Las Mayúsculas en el cuerpo del texto será permitido para expresar una o dos frases o palabras dando a entender que se comunica exclamándolo. Textos completos serán anulados.
4) Titular correctamente los mensajes. Titular mal un mensaje es una de las pocas prácticas que hace perder dinero al Club. Un titulo errado o poco descriptivo hace que los usuarios ingresen al mensaje para descubrir su contenido aumentando la tasa de transferencia. Titular bien los mensajes hace que solo ingresen en el quienes estén interesados por su contenido evitando la curiosidad.
5) Expresarse con respeto y amabilidad. El Foro es el punto de encuentro de la Comunidad Corsa. Debe ser un ámbito inmaculado. Todo lo que publiquemos es leído por la totalidad de los usuarios que pueden llegar a ofenderse fácilmente. Evitemos palabras altisonantes, bromas agresivas, menosprecios y comentarios punzantes. En el foro del Club del Corsa no hay censura sino un control de formas: se puede decir de todo pero respetuosamente y siempre con afán de sumar, no quedarse en el palo gratuito. Las criticas destructivas, los comentarios agresivos o hirientes serán editados o directamente borrados, sean dirigidos al Club o hacia algún otro usuario. Los problemas se resuelven en privado.

Los mensajes que no respeten estas reglas podrán ser borrados por los Moderadores sin previo aviso.
La ignoracia de estas reglas no es excusa.

Adicionalmente recordamos a los Usuarios, utilizar el "INDICE" que se ha creado tanto en la Sección Motor como en la Sección Mecánica General.

Y debido a los reclamos de algunos usuarios, recordamos que todo nuevo post sobre el "Selector de Octanaje" que no aporte información nueva será cerrado por el Moderador.
Toda la información disponible hasta el momento sobre este tema se encuentra indexada en el "INDICE".
Por lo tanto post con consultas del tipo "Anda más fuerte en A o en B", "El Selector va en A o en B", etc..., serán cerrados por violar el Art. 1) de las Reglas mencionadas más arriba.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados