Problemas con el cuerpo de aceleracion?
Moderadores: reyleon, pastorio
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- Registrado: Jue, 19 May 2011, 13:20
- Nombre: osvaldo
Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
Gente, vuelvo a contar que evidentemente se soluciono mi problema ya que llegue a los 50000km y no volvi a tener problemas. Yo les diria que los que tuvieron problemas consulten en la agencia.
saludos
saludos
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
Recordanos un poquito tu problema y como lo solucionaste, por favor...Gente, vuelvo a contar que evidentemente se soluciono mi problema ya que llegue a los 50000km y no volvi a tener problemas. Yo les diria que los que tuvieron problemas consulten en la agencia.
saludos
Saludos... Gabriel...
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- Registrado: Jue, 27 Mar 2014, 16:58
- Nombre: victor
Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
Hola alguien me podria decir si cuando aparece esta falla prende alguna luz en el tablero? soy nuevo en este foro tengo un fun 1.0 ke tiene los sintomas que detallan y prende la luz de motor y temperatura. AGRADECERIA QUALKIER AYUDA gracias.
Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
Por lo menos en mi caso nunca prendió ninguna luz de advertencia.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
No debería encender luces, ojo que la de temperatura avisa de posible recalentamiento del motor! revisate que tenga refrigerante y que circule (no sea cosa que se haya jodido el termostato) El Fun 1.0 tiene indicador de aguja de temperatura? si es que tiene, en que rango funciona el motor?
Despues luz de anomalia de inyección sola, pueden ser muchos factores... el mas comun la sonda lambda, pero si se convina con el de la temperatura revisate como te dije, el tema del circuito refrigerante.
Despues luz de anomalia de inyección sola, pueden ser muchos factores... el mas comun la sonda lambda, pero si se convina con el de la temperatura revisate como te dije, el tema del circuito refrigerante.
Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
Hola, les comento que compre hace poco un corsa 2009 y me vino con este problema, pero no pude conseguir la arandela KPA00272 en ninguna casa chevrolet, ni acá en mi ciudad (Comodoro Rivadavia), ni en Bs.As. Me dijeron que ya no se fabrica más, que esta fuera de circulación. Alguno sabe si comprando el cuerpo mariposa nuevo, tal vez venga sin ese problema?
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- Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 23:16
- Nombre: David
Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
hola vengo del futuro a preguntar, SE SOLUCIONO DE FABRICA o no? porque ni fotos le quedo al post porque imageshack borro todo jeje
Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 29#p466829hola vengo del futuro a preguntar, SE SOLUCIONO DE FABRICA o no? porque ni fotos le quedo al post porque imageshack borro todo jeje
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 13#p450013
Saludos
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- Registrado: Vie, 07 Nov 2014, 05:39
- Nombre: gastonante
Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
Hola que tal yo tengo un classic 2013 con 30.000 km y eh notado primero que cuando lo enciendo en frio o ya caliente las revoluciones se bajan menos a 10.000 y despues se normaliza a veces se suben pasando los 10.000 y después vuelve a la normalidad como corresponde ...trabajando el cebador automático y segundo lo eh notado medio pobre cuando lo acelero medio achanchado pero voy hacerle una limpieza del cuerpo de la aceleración teniendo en cuenta los pasos a seguir ya leidos anteriormente espero que se solucione este pequeño problemita les agradezco algun comentario gracias
Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
Boeing, Airbus y Embraer lo solucionaron limpiando el tubo pitot.Hola que tal yo tengo un classic 2013 con 30.000 km y eh notado primero que cuando lo enciendo en frio o ya caliente las revoluciones se bajan menos a 10.000 y despues se normaliza a veces se suben pasando los 10.000 y después vuelve a la normalidad como corresponde ...trabajando el cebador automático y segundo lo eh notado medio pobre cuando lo acelero medio achanchado pero voy hacerle una limpieza del cuerpo de la aceleración teniendo en cuenta los pasos a seguir ya leidos anteriormente espero que se solucione este pequeño problemita les agradezco algun comentario gracias
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"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
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Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
Correcto. Creo que era por un tema de calefacción de éste. Igualmente controlá que la luz de advertencia de falla en la resistencia calefactora (color ámbar) no se encienda. ¿Te pasa cerca de DORVO 5 o de SURBO 5? Puede ser por la sudestada.
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Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
gente ya lei bastante con el tema curpo mariposa acelerador electronico, a mi m paso cn mi classc 1.4 tanto a nafta como a gas q se queda sin fuerza, un mecanico me lo vio y m dijo se cago el cuepo de mariposa la reparacion calcula 1500 mangos, y solamente yo los reparo me dijo, fui a la casa de chevrolet y viene un kit de repacion nada dificil de cambiar, antes d comprar saque y limpie todo el cuerpo d mariposa y andubo joya 1 o 2 dias y volvio a tironear y a fallar, a alguien le paso esto ya y cambio ese kit?
- javier_tejedor
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Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 20#p573585gente ya lei bastante con el tema curpo mariposa acelerador electronico, a mi m paso cn mi classc 1.4 tanto a nafta como a gas q se queda sin fuerza, un mecanico me lo vio y m dijo se cago el cuepo de mariposa la reparacion calcula 1500 mangos, y solamente yo los reparo me dijo, fui a la casa de chevrolet y viene un kit de repacion nada dificil de cambiar, antes d comprar saque y limpie todo el cuerpo d mariposa y andubo joya 1 o 2 dias y volvio a tironear y a fallar, a alguien le paso esto ya y cambio ese kit?
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Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
tengo un corsa 2002 la version europea viene con el tps sellado se puede cambiar el tps? si es asi cual me recomiendan o a fuerza seria todo el cuerpo de aceleracion
- javier_tejedor
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Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
Deberias presentarte primero, y leer un poco mas, antes de realizar consultas sobre temas que ya fueron tratados.
Mas alla de esto, tu problema no deberia estar en el tps, al parecer si tiene acelerador (a cable = mecanico) lo mas probable es que tenga valvula I.A.C (comunmente llamada paso a paso), ese dispositivo es el controlador de la marcha lenta, o ralenti.
Mas alla de esto, tu problema no deberia estar en el tps, al parecer si tiene acelerador (a cable = mecanico) lo mas probable es que tenga valvula I.A.C (comunmente llamada paso a paso), ese dispositivo es el controlador de la marcha lenta, o ralenti.
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Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
hola que tal una consulta si cambio la tps por otro nuevo tengo que resetear la ecu o no necesito hacer mas nada?
- reyleon
- Mensajes: 14865
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Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
No sería necesario, igual, hacerlo es gratis...
Saludos... Gabriel...
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Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
HOLA como estan veo q es un tema bastante viejo yo soy juan tengo un chevrolet classic 2010 comprado hace poco y empece a notar una falla particularmente parecida, la diferencia es q solo se acelera hasta las 1300 o 1500 rpm y solo se desacelera si freno a 0 el auto, no se si se entiende , pero por mas q lo dejes en punto muerto o lo q sea no se va...espero ayudaa gracias
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- Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 11:31
- Nombre: diegosikinger
Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
yo ya lo solucione con una desgracia, me robaron el corsa no aparecio el seguro me pago mas que bien algo que no esperaba, puse 20lukas arriba y me compre una suran 2012 con 28mil una seda....,,,
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- Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 22:35
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Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?
Hola reviviendo el tema , y tratando de aportar algo a solucionar las penurias de quienes tenemos un auto con el bendito sistema de cuerpo de aceleracion con maripoza motorizada , les paso a contar mi experiencia : Hara un par de dias mi prisma 1.4 empezo a hacer la gracia de no acelerar y quedar regulando en 2mil vueltas ,lo paraba ,volvia a andar bien un rato y de nuevo lo mismo . Mi mecanico me presto un tps de una meriva ,con lo cual pudimos determinar que era ese el problema. Ahora voy y compro el tps original , delphi ,y me encuentro con que tiene 3 agujeros para los tornillos en vez de los 4 del original ,la pieza por catalogo tiene el mismo nro de serie y de hecho es el mismo repuesto , solo que con un agujero menos ............¿Por que ? ..........Bueno lo pone el mecanico y al rato empezo a joder de nuevo ..... Asi que me dice , traelo mañana y revisamos todo ......Esa noche me puse a desarmar y me encontre con que cuando el tps esta un poco ajustado , hace que todo el mecanismo trabaje un poco mas pesado , asi que lo deje un poquito mas flojo y sali a probarlo y no jodio mas . por lo menos hasta el dia de hoy , ya con 200 kms recorrido no volvio a joder ......Sera que hacen tan mal estas cosas ,que fallen por una cosa tan simple ......
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