Página 17 de 19

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Jue, 05 Jul 2012, 23:30
por reyleon
Si el juicio es en CABA y ya declararon los testigos, quiere decir que pasaron la audiencia del 360. A esta altura procesal ya no podés ofrecer nuevas pruebas que no hayas ofrecido junto con el escrito de "promueve demanda", ya que estamos hablando de una prueba documental, y la única oportuinidad de presentarla es junto con la demanda, o su contestación (que no es tu caso porque sos parte actora), con la única excepción del Art. 335 del CPCC (documentos posteriores o desconocidos), pero es jodido que te lo acepten, máxime tratándose de una prueba determinante de la cuestión (porque se estaría interpretando que te lanzaste a la pileta sin saber si tenía agua, y de pedo tenía agua). Pero además, si ofrecés como prueba un documento posterior o desconocido tenés que adjuntarlo, o sea que ni remotamente podés decir: "cito como prueba el boletín de servicio IT 018G/19, pero GM no me lo quiere dar", te van a sacar recarpiendo.

Por eso, me gustaría saber que pruebas documentales adjuntaron con el promueve demanda.

Saludos... Gabriel...

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Vie, 06 Jul 2012, 15:34
por Astor2012
Si el juicio es en CABA y ya declararon los testigos, quiere decir que pasaron la audiencia del 360. A esta altura procesal ya no podés ofrecer nuevas pruebas que no hayas ofrecido junto con el escrito de "promueve demanda", ya que estamos hablando de una prueba documental, y la única oportuinidad de presentarla es junto con la demanda, o su contestación (que no es tu caso porque sos parte actora), con la única excepción del Art. 335 del CPCC (documentos posteriores o desconocidos), pero es jodido que te lo acepten, máxime tratándose de una prueba determinante de la cuestión (porque se estaría interpretando que te lanzaste a la pileta sin saber si tenía agua, y de pedo tenía agua). Pero además, si ofrecés como prueba un documento posterior o desconocido tenés que adjuntarlo, o sea que ni remotamente podés decir: "cito como prueba el boletín de servicio IT 018G/19, pero GM no me lo quiere dar", te van a sacar recarpiendo.

Por eso, me gustaría saber que pruebas documentales adjuntaron con el promueve demanda.

Saludos... Gabriel...
una copia del boletin fue presentada con la demanda, el tema es que ellos ahora dicen que ese boletin es falso, no se el juez que determinará.

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Vie, 06 Jul 2012, 16:38
por reyleon

una copia del boletin fue presentada con la demanda, el tema es que ellos ahora dicen que ese boletin es falso, no se el juez que determinará.
Bueno, esto es interesante...

Igualmente, que desconozcan el boletín no sorprende, ya que cuando le hacés juicio a alguien lo que hacen al contestar demanda es deconocer todo (todo lo desconocible, desde luego).

Si la demanda está bien armada, te puedo asegurar que a ningún juez le va a temblar la mano en bajarle el martillo por la cabeza a GM o a quien sea... simplemente que provea de conformidad, que será justicia!!!! y no dejes de mantenernos al tanto del asunto!!!

Saludos... Gabriel...

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Sab, 10 Nov 2012, 15:20
por dboldrin
Imagen

Imagen

Subo estas fotos para que vean el tipo de acelerador que tengo, vi en otras fotos que mostraban que era diferente, me parece que eran los modelos 2009.

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Jue, 29 Nov 2012, 18:11
por campanin
Gente vengo de otro post donde me mandaron para acá, les consulto sobre estos problemas! AYUDAAAAA, NADIE SABE QUE M...ES. ESTOY EN MENDOZA. SALUDOS!
Aclargo que tengo un Corsa GLS 1.4 2009.

PROBLEMA 1: el mas importante, consiste en una VIBRACIÓN cuando el auto llega a las 3000 rpm y cambio la marcha (por ejemplo de 1ra a 2da o de 2da a 3ra). Este ruido lo tiene hace 6 meses, pero el auto anda perfecto. Solo lo hace cuando está a temperatura y no apenas arranca. Le revisaron electro ventiladores y caño de escape. Me han dicho: "Quedate tranquilo, de mecánica está bien, es solo una vibración, algo flojo" y "Cuando puedas, sacale el catalizador y remplazalo por un caño en un taller de escapes". ¿Qué puede ser? ¿A alguien le pasó?

PROBLEMA 2: el auto hace una vibración muy fuerte cuando está en ralentí y está encendido el AA. También lo hace solo a temperatura y no en frío. Cuando el Electroventilador está a maxima velocidad la vibración es muy fuerte y se siente sólo dentro del habitáculo, no al lado del motor encendido. Esta vibración tiene un detalle: APENAS ACELERO UN POQUITITO EN RALENTÍ DESAPARECE, SUELTO EL ACELERADOR, LAS RPM VUELVEN A 900 Y APARECE DE NUEVO.

PROBLEMA 3: No siempre, pero cada vez mas seguido, cuando le doy arranque se caen las RPM. Normalmente el auto cuando lo arranco va hasta 1500 RPM y luego baja y se mantiene en 900. Pero ha empezado a pasar que lo arranco y no llega a 1000, baja a 800/7000, a veces ha bajado a 500 y a punto de apagarse...¿Qué puede ser? Busqué en los foros pero nadie posteo algo similar.

ESPERO UNA MANDO DE USTEDES, ABRAZO!

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Vie, 30 Nov 2012, 10:34
por gsala06
PROBLEMA 1: el mas importante, consiste en una VIBRACIÓN cuando el auto llega a las 3000 rpm y cambio la marcha (por ejemplo de 1ra a 2da o de 2da a 3ra). Este ruido lo tiene hace 6 meses, pero el auto anda perfecto. Solo lo hace cuando está a temperatura y no apenas arranca. Le revisaron electro ventiladores y caño de escape. Me han dicho: "Quedate tranquilo, de mecánica está bien, es solo una vibración, algo flojo" y "Cuando puedas, sacale el catalizador y remplazalo por un caño en un taller de escapes". ¿Qué puede ser? ¿A alguien le pasó?

PROBLEMA 2: el auto hace una vibración muy fuerte cuando está en ralentí y está encendido el AA. También lo hace solo a temperatura y no en frío. Cuando el Electroventilador está a maxima velocidad la vibración es muy fuerte y se siente sólo dentro del habitáculo, no al lado del motor encendido. Esta vibración tiene un detalle: APENAS ACELERO UN POQUITITO EN RALENTÍ DESAPARECE, SUELTO EL ACELERADOR, LAS RPM VUELVEN A 900 Y APARECE DE NUEVO.
Por estos 2 problemas, podrías hacer revisar las patas de motor. No se por que te dijeron que le saques el catalizador.
PROBLEMA 3: No siempre, pero cada vez mas seguido, cuando le doy arranque se caen las RPM. Normalmente el auto cuando lo arranco va hasta 1500 RPM y luego baja y se mantiene en 900. Pero ha empezado a pasar que lo arranco y no llega a 1000, baja a 800/7000, a veces ha bajado a 500 y a punto de apagarse...¿Qué puede ser? Busqué en los foros pero nadie posteo algo similar.
Esto si puede ser por el problema de la mariposa. Probá hacerla limpiar al menos.

Saludos.

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Vie, 14 Dic 2012, 15:36
por angel_corsa
yo tengo el mismo problema pero en un 2009 1.6 gls con 30.000km. Me tienen loco los tironeos. Por ej salgo en primera regulando y voy pisando de a poco y empieza a tironear mal o en 2da, 3ra a bajas vueltas, es como un cortecito de corriente que hace regulando. Asi q tengo que embraguear y salir. Si salgo al palo no me lo hace. El tema es que mi cuerpo de aceleracion es diferente a los suyos (1.6)
cambie:
filtro de nafta
bujias
cables bobina
ahora saque el cuerpo de mariposa y estoy limpiando todo (cuerpo con nafta, paso a paso con tiner y el otro aparatito q lleva no se si se limpia)

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Lun, 07 Ene 2013, 21:13
por ferolalla
Hola, a mi el corsa 2010 1.4 me esta volviendo loco. Alguien conoce un mecanico en Rosario que este familiarizado con el problema? Gracias!

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Sab, 12 Ene 2013, 13:29
por dboldrin
alguien sabe cuales son los codigos de respuesto del cuerpo de la mariposa? puede ser que salga 1028 mangos? marda delphi?

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Sab, 12 Ene 2013, 13:30
por dboldrin
ayer por primera vez me empeso a tironear en TODO momento, antes era a veces, pero estuvo todo el dia tironenado, es insoportable manejar asi, y tengo miedo que por culpa de esto se rompa otra cosa...

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Mié, 16 Ene 2013, 13:48
por martinmartin
yorugua, conseguiste el repuesto de la arandela aca?, tiene el mismo numero de parte? gracias

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Sab, 16 Mar 2013, 13:04
por omar1976
Hola, tengo un chevrolet classic 2010 con 25000km y el mismo problema de los tirones (cambie bujias, cables, filtro de nafta, se midió presión de bomba de nafta, sonda lambda y por ultimo se hizo un diagnostico el cual no tiro ningún error)...después de leer estas paginas me disponía a limpiar el cuerpo de aceleración ya que lo vi sucio... note que la mariposa queda un poquito inclinada, esto es normal? me parece que no voy a meter mano aunque dicen que es re facil...
Vivo en Gral. San Martín y estoy pensando seriamente en llevárselo a mecaniloco aunque me quede lejos.!
Saludos..!!!


Imagen

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Lun, 25 Mar 2013, 18:31
por omar1976
saludos..!!

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Lun, 15 Abr 2013, 09:09
por imaiden
Vos sabés que en la locura no tomé las medidas, simplemente busqué una arandela que calzara en la ranura que ya tiene el TPS y la coloqué.
El espesor sí lo medí y es de 2mm.
El material que usé es goma.

Estuve usando el auto y ahora no falla ni tironea, así que confirmo que el problema es efectivamente este.

Slds
¡¡¡¡¡¡ PERFECTISIMO !!!!!! ....muchas gracias.... es la informacion que andaba buscando...ayer desarmé el cuerpo mariposa del corsa classic 1.4 modelo 2010 de mi hermana y vi que el engranaje del eje de la mariposa le faltaban 2 dientes los cuales estaban dentro del alojamiento de los engranajes.....leyendo en este foro vi que la causa de la rotura podia ser por un defecto de diseño (lo que la colocacion de una arandela de suplemento solucionaría ) pero hasta recien solo sabia esto "arandela separadora KPA00272" y evidentemente ese codigo no me decia las dimensiones ni el material de la misma
Les comento que desarmé el que retiraron del auto porque el dia que se rompio lo llevó al taller y DIRECTAMENTE le pusieron un cuerpo mariposa nuevo.....pude ver que el cuerpo mariposa retirado correspondia segun fotos encontradas en internet a al DELPHI TB10039 (mas "redondito" donde va el reostato) pero la caja de carton donde venia el nuevo cuerpo mariposa que le colocaron decia DELPHI TB10043 (con lados mas rectos donde va el reostato).......ahora.......el 10043 es reemplazo compatible del 10039 ?...el 10039 ya no se fabrica ?.....encontré en una pagina brasilera ( http://www.disape.com.br/disape/content ... tentid=442) que el 10039 es reemplazado por el 10040, pero no cita nada del 10043......el 10040 será para brasil y el 10043 para Argentina ????.....en fin.....como ven son varias las dudas , si por favor alguien las puede aclarar DESDE YA MUY AGRADECIDO, me serviría a mi y a muchos con este problema

JAVIER

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Mié, 22 May 2013, 00:52
por ric62
yo tuve el mismo problema con el cuerpo de aceleracion, tengo un classic 4p 2009 gls, a los 20.000 km empezo a tironear, renegue con arandelas y hasta cambie el cuerpo pero tenia la misma falla hasta los 50.000 km aprox, que remplace el cuerpo completo por uno que trae el TPS con una forma medio cuadrada en vez de redonda se nota que lo han modificado, y no me jodio mas, tiene 110.000 km ahora nunca mas el problema

Saludos

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Mié, 22 May 2013, 09:17
por reyleon
Estimado ric62, tu dato vale oro...

Saludos... Gabriel...

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Sab, 25 May 2013, 07:23
por sergio el otro
Hoy me viene a buscar el auto un mecanico de una concesionaria chevrolet que queda aca por cañuelas, lo fui a ver, y bueno, no lo hacen ahi al laburo que solo services, que me lo hacia aparte. Le mostre el motor, ni bien vio el cable de masa de la ecu al borne de la bateria me dijo esto esta mal hecho, aunque estaba prolijo, y que en vez de la carcaza, iba a sacar una masa desde la ficha, creo que PIN12 y 16 o 19 que no se acordaba en ese momento y que bueno era una falla de fabrica y que ya habia solucionado varios, alguien tiene datos de esto???? Espero que se vaya la maldita falla, les cuento dsp como me fue.
Salutes

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Sab, 29 Jun 2013, 23:39
por emmanuel.ac
Amigos tengo un Classic modelo 2011 y hace poco tengo los síntomas que describen por falla del TPS. Hasta ahora son poco frecuentes y el más notorio es el tironeo en ruta, como dije, eventualmente. Leyendo el post y viendo las primeras imágenes que subieron quería preguntar si ya el modelo 2011 traerá el TPS nuevo. Incluso pregunto porque viendo el que tengo yo, éste va agarrado con 4 tornillos, en véz de 3 como en la foto al inicio del post.. Alguno está al tanto??

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Lun, 23 Sep 2013, 20:06
por alefantasma
Buenas, pregunto acá para no abrir un nuevo hilo, y luego de haber buscado bastante con resultado negativo.
Hay algún TIP sobre como limpiar el cuerpo de aceleración? Alguno oficial busco, con fotos, como el que encontré por ahí de como limpiar el Paso a Paso, o el de ubicación de los sensores...
Seguramente ya existe, poreso les pido me pasen el link, que yo no lo encuentro.
Mil gracias.

Alejandro.

Re: Problemas con el cuerpo de aceleracion?

Publicado: Lun, 23 Sep 2013, 20:29
por matusalen
Hay algún TIP sobre como limpiar el cuerpo de aceleración?
No, no hay.