Hola amigos , les queria preguntar si es normal que al detener el auto en la cochera, corsa 2 cd con 3500 km , perciba un fuerte olor a azufre . lo siento practicamente desde 0 km , quiero hacerles saber que auto consume casi 10 km por litro en ciudad y anda bien .
muchas gracias
Olor a azufre Corsa 2 2010
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Olor a azufre Corsa 2 2010
si usas gasoil comun es normal el fuerte olor a azufre pues excede ampliamente lo que establecen como maximo las normas internacionales
tengo una duda, corsa II 2010 Ok que yo sepa solo hay nafteros, los diesel GM los dejo de fabricar hace un par de años. por lo que no tepuedo dar una respuesta sobre el olor a azufre
Es motor naftero 1,8 . disculpas si los confundí al colocar cd
Muchas gracias
Muchas gracias
El mio a veces lo hace, especialmente los días de mucha humedad ambiente cuando lo dejo en ralentí un rato.
Es probable que al dejar el auto en ralentí un rato, el catalizador se enfría y no cumple totalmente su función.
Ahora no sé en Argentina, pero acá en Uruguay estamos comprando un petroleo venezolano que es un mi****, que además de ser pesado tiene una cantidad de azufre impresionante, esto hace que las naftas y especialmente el gasoil sean más azufre que otra cosa.
Esto es muy malo para los motores, porque luego de la combustión el exceso de azufre, reacciona dentro del motor y en el catalizador con el Hidrógeno y el Oxigeno libres, generando Acido Sulfúrico.
Acá en Uruguay, el motor de un Citroen C3 Diesel, dura 2000km a no ser que le metas el gas oil especial que cuesta casi un 50% más que la nafta.
Slds
Es probable que al dejar el auto en ralentí un rato, el catalizador se enfría y no cumple totalmente su función.
Ahora no sé en Argentina, pero acá en Uruguay estamos comprando un petroleo venezolano que es un mi****, que además de ser pesado tiene una cantidad de azufre impresionante, esto hace que las naftas y especialmente el gasoil sean más azufre que otra cosa.
Esto es muy malo para los motores, porque luego de la combustión el exceso de azufre, reacciona dentro del motor y en el catalizador con el Hidrógeno y el Oxigeno libres, generando Acido Sulfúrico.
Acá en Uruguay, el motor de un Citroen C3 Diesel, dura 2000km a no ser que le metas el gas oil especial que cuesta casi un 50% más que la nafta.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
el olor a azufre no es el cata tapado??
tenia entendido que el olor a polvora es el comun, pero si es a azufre y mas si pica cuando lo oles era el cata tapado...
tenia entendido que el olor a polvora es el comun, pero si es a azufre y mas si pica cuando lo oles era el cata tapado...
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009
GLS 2009
El aveo tambien lo hace cuando esta en un ambiente cerrado, resulta que el cata tambien tiene un rango de temperatura de operacion, a la mañana cuando el coche esta frio se siente un olor un tanto particular..
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

Muchas gracias amigos del club por sus respuestas , que como siempre aclaran mis dudas y quiero destacar la buena predisposicion que existe .
un abrazo
un abrazo