consumo de acite

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsita
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 01 Jul 2010, 23:11

consumo de acite

Mensajepor corsita » Jue, 07 Oct 2010, 23:30

hola!! soy nuevo en el foro.. tengo un corsa mod 98 mpfi lo compre hace poco supuestamente con todo el motor echo a nuevo con 20 mil km. la cuestion es q me consume aceite.. mas o menos 1 litro cada mil kilometros.. es normal eso?? me dijeron q puede ser q sea las guias de valvulas. el auto no fuma , no pierde solo una pequeña perdida por el reten de bancada.. gracias espero q me puedan ayudar

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: consumo de acite

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Oct 2010, 00:22

Ese consumo es un poco elevado.
Son varias las razones por las que puede tener ese consumo, una de ellas por las guías de válvulas.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

madcosta
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 13:30

Re: consumo de acite

Mensajepor madcosta » Vie, 08 Oct 2010, 20:14

tambien puede ser q el motor echo a nuevo alla sido un brunido con taladro y aros nuevos las camisas se ovalan y el aro rara ves se adapta a la forma x eso o no dejan de consumir nunca o dejan despues de los 20 0 30000km
los sellos de valvulas se notan xq en el arranque en frio echan mucho humo blanco grisaceo xq quedan chorreando hacia el cilindro y arranca en frio con aceite
y acordate q la pequenia perdida x el reten de bancada moja el embrague y lo detona
de casualidad el respiradero de la tapa de valvulas no lo habran puesto hacia abajo xq si es asi ahi tenes la perdida de gas y q no ves q queme es una trampita para motores desinflados y no se vea mucho humo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: consumo de acite

Mensajepor reyleon » Sab, 09 Oct 2010, 09:39

y acordate q la pequenia perdida x el reten de bancada moja el embrague y lo detona
Por lo menos en el Corsa, por la forma en que acaba el muñón del cigüeñal, retén de bancada y volante del motor, es casi imposible que perdiendo aceite por el retén de bancada llegue al embrague. A lo máximo, se ensucia con aceite el volante en su cara anterior, que por fuerza centrífuga sale hacia afuera y no hacia el embrague.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados