Por si les interesa, me costaron $140 (Aclaro que no busque precio). Me falta cambiar las bujias. Queria colocarle las Bosch FLR8LDCV que son de 4 electrodos. Alguien que las tenga puestas, se nota alguna cambio?
Saludos.
Moderadores: reyleon, pastorio

Si, me imagine, por eso aclare que no busque precio. Estaba con los minutos contados antes de volver al campo y no tenia tiempo para ir a otro lado.Te mataron con los cables, por casa los NKG estan $90 mangos,
SLDS
Los cables del 16V no son ni parecidos al del 8V, yo a principio de año pague los NGK iguales a esos en un consecionario a 136 pesos osea osea que 140 pesos es un buen precioSi, me imagine, por eso aclare que no busque precio. Estaba con los minutos contados antes de volver al campo y no tenia tiempo para ir a otro lado.Te mataron con los cables, por casa los NKG estan $90 mangos,
SLDS
Tenes razon, me olvide que el precio de 90 eran para el 8v.Los cables del 16V no son ni parecidos al del 8V, yo a principio de año pague los NGK iguales a esos en un consecionario a 136 pesos osea osea que 140 pesos es un buen precioSi, me imagine, por eso aclare que no busque precio. Estaba con los minutos contados antes de volver al campo y no tenia tiempo para ir a otro lado.Te mataron con los cables, por casa los NKG estan $90 mangos,
SLDS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados