alta temperatura en microcentro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
lucianocba
alta temperatura en microcentro
buenas tengo un problema con mi corsa 1.6 clasic 2007 taxi resulta q cuando ingreso al microcentro la temperatura se eleva mas alla de los 3/4 del reloj le he cambiado bomba temostato bulbo y sigue igual el radiador me dijeron q esta bien si alguien me puede ayudar porque hace 3 semanas q no puedo laburar desde ya muchas gracias
- leocorsa07
Re: alta temperatura en microcentro
hola como estas!
proba purgando bien el circuito de refrigeracion, a mi una vez me paso lo mismo en un gol luego de que se me revento una manguera, lo purgue bien y santo remedio.
un abrazo y ojala se solucione el problema, es un bajon cuando le pasa algo a la herramienta de trabajo...
proba purgando bien el circuito de refrigeracion, a mi una vez me paso lo mismo en un gol luego de que se me revento una manguera, lo purgue bien y santo remedio.
un abrazo y ojala se solucione el problema, es un bajon cuando le pasa algo a la herramienta de trabajo...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Quien y de que manera diagnosticó que el radiador está bien?el radiador me dijeron q esta bien si alguien me puede ayudar porque hace 3 semanas q no puedo laburar desde ya muchas gracias
Si la junta de tapa de cilindros no está soplada, es muy seguro que tengas el radiador tapado.
3 semanas sin poder laburar es un lucro cesante de unos $ 5.000...
Con esa guita te alcanza y sobra para cambiar absolutamente todos los componentes del sistema de refrigeración, sacar tapa, cepillarla y armar todo de nuevo. Muerto el perro se acabó la rabia.
Saludos... Gabriel...
-
lucianocba
gracias por los consejos leo y gabriel mañana lo tengo q llevar a otro mecanico q me recomendaron. les cuento q me dijo desde ya muchas gracias un abrazo