motor caliente y no arranca en caliente corsa 2004
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- supermariano
motor caliente y no arranca en caliente corsa 2004
bueno amigos del corsa , tengo un corsa super 2004 nafta 4p, lo compre hace 2 meses note que en estos dias de calor el motor en ciudad esta muy caliente , si bien no consume nada de agua, y la temperatura marca hasta la mitad , cuando apenas pasa la mitad el electro prende , y me hace un defecto que es al primer intento no arranca , hace un tuck pero como que queda trabado , luego arranca , me daria la impresion que es el vendi (creo que asi se dice ) o el automatico , el auto apenas tiene 66.000 km , es normal el motor tan caliente ?? es decir toco las chapas de los costado los guardabarros laterales y estan bien calientes
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: motor caliente y no arranca en caliente corsa 2004
Lo de la temperatura no me parece raro.
Si tenés el burro jodido, te recomiendo que compres un burro nuevo en vez de arreglar el que tenés.
Saludos... Gabriel...
Si tenés el burro jodido, te recomiendo que compres un burro nuevo en vez de arreglar el que tenés.
Saludos... Gabriel...
- supermariano
Lo de la temperatura no me parece raro.
Saludos... Gabriel...
gracias gabriel he aprendido que estos bichitos andan calentitos nomas jajaj no he tenido drama de temperatura , el arranque normal muy pocas veces me da problemas de arranque ya veremos cuando se rompa algo mientrs tanto nada
te mando un abrazo
supermariano, entonces cual es el problema que tenes, que no arranca??????, porque no entendi nada al final...........gracias gabriel he aprendido que estos bichitos andan calentitos nomas jajaj no he tenido drama de temperatura , el arranque normal muy pocas veces me da problemas de arranque ya veremos cuando se rompa algo mientrs tanto nada
te mando un abrazo
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
-
jhonattan772
viejo yo solucioné el problema de la altisima temperatura del corsa de una manera muy muy facil...El electroventilador trae dos velocidades una suave y una super rapida; primero se activa la suave y luego cuando el motor está mas caliente se activa la rapida... Que hice yo? Solo colocar un puente en los relex de ambas velocidades y ahora se dispara solo la alta velocidad de una vez... ya llevo 3 años con este sistema y todo bien...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Creés haber solucionado un problema, que en realidad no existe.viejo yo solucioné el problema de la altisima temperatura del corsa de una manera muy muy facil.
Saludos... Gabriel...
yo tengo exactamente el mismo problema, ¡ cual es la solucion ???