Le cuesta un poco arrancar debe ser el paso a paso lo demas joya .
cambio de aros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambio de aros
Hola que tal como estan queriale contarle que le hice el cambio de aros al corsita estaba gastadito me consumia 1 litro se aceite cada 2000 km el mecanico amigo me cobro 900 pesos mano de obra + material 450 aproximadamente junta de tapa ,carter, tornillos de tapa ,etc lo curioso lo saco del taller y no tenia salida a los 2 dias le comento al mecanico y revisamos la puesta apunto lo dejamos como corresponde al toque pruebo el corsita un avion
impresionamte salida cambio de la noche a la mañana pero bueno aperecio otro problema le cuesta bajar revoluciones y prende el testigo de falla de inyeccion
antes jamas lo hizo me parece que es el el famoso paso a paso lo voy a limpiar y sino se viene uno nuevo.
el ignorante afirma,
el sabio duda y reflexiona.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: cambio de aros
En el 98% de los casos en que enciende check engine y tiene problemas de ralentí, la falla no se debe a problemas con el paso a paso.
Antes de ponerte a cambiar cosas, encontrá la falla.
Saludos... Gabriel...
Antes de ponerte a cambiar cosas, encontrá la falla.
Saludos... Gabriel...
- soplanaspero
Cuando se ensucia el iac no prende luz de inyeccion...
Sdos,Manu.
Sdos,Manu.
classic '07 siempre taxi.
-
orgasmatron
hola porfa desime donde esta ese mecanico!!!! a mi me cobran para cambiar junta rectificar tapa cambiar radiador cambiar termostato aceite y filtro mas liquido refrigerante $3080 ..ojo el auto tuvo una recalentada ...200000 km y todavia no se q mas le voy a tener q hacer!!!!! me duele un testiculo cada vez q lo pienzo!!!!!igual es el primer mecanico q vi tengo ganas de q lo vea otro .....Hola que tal como estan queriale contarle que le hice el cambio de aros al corsita estaba gastadito me consumia 1 litro se aceite cada 2000 km el mecanico amigo me cobro 900 pesos mano de obra + material 450 aproximadamente junta de tapa ,carter, tornillos de tapa ,etc lo curioso lo saco del taller y no tenia salida a los 2 dias le comento al mecanico y revisamos la puesta apunto lo dejamos como corresponde al toque pruebo el corsita un avionimpresionamte salida cambio de la noche a la mañana pero bueno aperecio otro problema le cuesta bajar revoluciones y prende el testigo de falla de inyeccion
antes jamas lo hizo me parece que es el el famoso paso a paso lo voy a limpiar y sino se viene uno nuevo.
limpie el paso a paso y se soluciono el problema por ahora no jode, por lo del mecanico es mas que un amigo el vago labura con camiones
y me lo hizo de gauchada un capo ahora me voy a disfrutar de un viaje a bragado con el corsita una satisfacion no lo cambio por nada economico (se viene el tubo de gas obvio) rendidor y fiel
prometo un par de fotos del tubo colocado apenas le haga algunos km a nafta aunque soy de madera con la compu .
y me lo hizo de gauchada un capo ahora me voy a disfrutar de un viaje a bragado con el corsita una satisfacion no lo cambio por nada economico (se viene el tubo de gas obvio) rendidor y fiel
el ignorante afirma,
Solo pro curiosidad, que es el paso a apaso?
Saludos, y perdon por lo burro.
Escribimos "paso a paso" sin las comillas arriba a la derecha, donde dice Buscar, pulsamos en el botón que dice "Google Search" y pasa ésto:
http://www.google.com/search?q=paso+a+p ... lub.com.ar
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- assassino
- Nombre: Martín
- Contactar:
Compañeros, prometo que desde ahora uso el buscador y googleo. ya empezo a entender el uso del foro.
saludos, y gracias!
saludos, y gracias!

-
maurorc751
gente me come 1 litro cada 1000km, se me empastaron als bujias y no pasa de 140, es un 5 puertas 97 con gnc aire y motor 1.6!!! ayuda!!!
Gente, se me quema la bechamel, cuando le agrego la harina a la manteca... o me sale muy líquida si lo hago más lento. Sartén Essen teflonada, espátula de teflón tramontina, manteca la serenísima, cocina escorial 4 hornallas.gente me come 1 litro cada 1000km, se me empastaron als bujias y no pasa de 140, es un 5 puertas 97 con gnc aire y motor 1.6!!! ayuda!!!
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
Hombre... aqui faltan datos.Gente, se me quema la bechamel, cuando le agrego la harina a la manteca... o me sale muy líquida si lo hago más lento. Sartén Essen teflonada, espátula de teflón tramontina, manteca la serenísima, cocina escorial 4 hornallas.gente me come 1 litro cada 1000km, se me empastaron als bujias y no pasa de 140, es un 5 puertas 97 con gnc aire y motor 1.6!!! ayuda!!!
Estais usando comburente garraferil o de red domiciliaria metrogasistica?
De todos modos me parece que teneis un problema de compatibilidad en la interface sarteril entre el teflon de Essenquiel y el de Tramontana.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
locoxlosfierros
mmmmmmm tal vez sea la precion atmosferica de la cocina
jjaja
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La ayuda que te puedo dar es que tengo un amigo que anda buscando un Corsita así como el tuyo.gente me come 1 litro cada 1000km, se me empastaron als bujias y no pasa de 140, es un 5 puertas 97 con gnc aire y motor 1.6!!! ayuda!!!
Si pensás que te pueda interesar venderlo, mandame un MP.
Saludos... Gabriel...
-
maurorc751
a gas o nafta es lo mismo se clava en 140 no humea nunca ni levnatando la varilla ni por el escape ni cuando arranca, y no deja manchas de aceite tampo!!!
Siguiendo con el topic (para no abrir uno nuevo) me sumo a la pregunta:
Me consumio 1 ltr en 2000 km (ayer puse lo ultimo de la "botella" y complete el litro). Es un corsa 1.4 mod 95 140.000 km, el cambio de aceite lo hice hace 2000 km aprox, no humea, tiene catalizador, hace 5 meses sople junta sacamos la tapa ya que estabamos pero lo aros estaban buenos y lo dejamos, se limpio toda la tapa y quedo como nueva. Ahora me empezo a consumir, no deja manchas en el piso, abajo tengo cubierto de aceite una parte pero creo que es de una perdida que tuve hace unos meses antes de cambiarlo, supongo que si fuera de ahora ese litro que me trago deberia manchar el piso. Son los aros? Si llegaran a ser los aros se pueden cambiar solo estos o hay que cambiar varias cosas?
Si hace falta algun detalle mas avisen.
Gracias, saludos.
Me consumio 1 ltr en 2000 km (ayer puse lo ultimo de la "botella" y complete el litro). Es un corsa 1.4 mod 95 140.000 km, el cambio de aceite lo hice hace 2000 km aprox, no humea, tiene catalizador, hace 5 meses sople junta sacamos la tapa ya que estabamos pero lo aros estaban buenos y lo dejamos, se limpio toda la tapa y quedo como nueva. Ahora me empezo a consumir, no deja manchas en el piso, abajo tengo cubierto de aceite una parte pero creo que es de una perdida que tuve hace unos meses antes de cambiarlo, supongo que si fuera de ahora ese litro que me trago deberia manchar el piso. Son los aros? Si llegaran a ser los aros se pueden cambiar solo estos o hay que cambiar varias cosas?
Si hace falta algun detalle mas avisen.
Gracias, saludos.
Son los aros. La soplada de junta no es gratis. Ahí hubo temperatura, y eso atenta contra los aros (además de estar iniciando la curva descendente de la vida útil del motor).
Usalo así hasta que gaste MUCHO aceite, y ahí lo hacés completo.
Cuando decis MUCHO aceite te referis a que cantidad aproximadamente?
No conviene hacer un cambio de aros como hizo el usuario elcuervo (primero post) ?
Cuando decis MUCHO aceite te referis a que cantidad aproximadamente?
No conviene hacer un cambio de aros como hizo el usuario elcuervo (primero post) ?
El cambio de aros conviene hacerlo siempre y cuando respetes los puntos que enuncié yo con la mejor de las ondas, para justamente, evitar que hagan algo "Medio pelo"
viewtopic.php?f=50&t=42939
Igualmente 1 litro cada 2000 Km implica un gasto de 60 a 80 pesos entre cambios. No es tan loco.
Ahora voy a leer el post, gracias!
Lo usare asi como dijiste, cuando vea un consumo mas elevado tendre que ponerme en campaña.
Gracias, saludos.
Lo usare asi como dijiste, cuando vea un consumo mas elevado tendre que ponerme en campaña.
Gracias, saludos.