Falla y ruido a golpeteo en Diesel

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
wallyone

Falla y ruido a golpeteo en Diesel

Mensajepor wallyone » Mar, 16 Nov 2010, 18:36

hola a todos, soy nuevo aca, me presento soy walter, y les cuento mi anegdota a ver si les sirve a alguno; Hice el motor de mi corsa modelo 2000, diesel wind 1.7, lo estaba hablandando llevaba 1700 km realizados bien tranki, comprovaba aceite, agua, todo normal, lo encendia, lo calenmtaba, no lo cag.ba a palo, hasta que comenzo a fallar, un ruidito tiki tiki, regulando lo hacia, y mas lo pisaba mas lo hacia, entonces lo lleve a al tapero donde hize obviamente la tapa, pensando podria ser votador o alguna valvula, porque era arriba el ruido, al llegar me dijo heeeeeeee, que paso cortaste correa, decime la verdad esto es un desastre, lo mire fijo y le dije recaliente... hermano fijate bien, no corte ninguna correa, revisalo.- Bueno que era: tres valvulas desreguladas, el tipo trajo esas moneditas envueltas en nylon, no me acuerdo ahora el nombre, yo presente ojo, luego regulo y santo remedio. ahora me pregunto que paso desde que me entrego la tapa hecha a full hasta el momento del problema, Es raro.-

Molerpa

Re: Falla y ruido a golpeteo en Diesel

Mensajepor Molerpa » Mié, 17 Nov 2010, 11:57

Walter, te separo el tema pues no tiene nada que ver con el NAFTERO, que es en el caso donde pistonea (explicado en el primer post del tema original que es éste: viewtopic.php?f=50&t=17288 )
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Motor”