Buenas tardes, hola a todos.
Como no encontré ningún Topics sobre este tema es que lo planteo para ver que opinión tienen al respecto.
El otro dia me puse a pensar si a mi querido corsita no le estaría haciendo falta una limpieza de inyectores, entonces me puse averiguar sobre el tema pero empecé a tener mas dudas sobre el tema.
Es sabido que si mantenemos los inyectores limpios el rendimiento y funcionamiento del auto es mucho mejor.
Pero el problema es como se limpian correctamente, las alternativas que encontré son las siguientes:
1)Comprar un líquido llamado “Liqui Moly” que se coloca en el tanque de nafta.
2)Llevarlo al mecánico para que los saquen limpiarlos con ultrasonido u otro liquido que no se el nombre y de paso cambiar el filtro de nafta.
Según la experiencia de muchos de ustedes, cual de estos métodos conocen.
Saludos.
Como limpiar los inyectores ????
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Como limpiar los inyectores ????
Última edición por MCOLON el Jue, 25 Nov 2010, 16:50, editado 1 vez en total.
Re: COMO LIMPIAR LOS INYECTORES ????
Estimado,
Como supongo debe saber, y tan sólo ha sido por el apuro que lo olvidó, el uso de títulos en mayúsculas está reservado para admines y mods. Le recomiendo la edición del mismo, para evitar su borrado.
Por otro lado, estoy convencido en un 98.666 (periódico) % que el tema se ha tratado mucho.
Sin más que agregar, y descontando su cordial predisposición para interpretar el mensaje por mí vertido, me despido cordialmente.
Como supongo debe saber, y tan sólo ha sido por el apuro que lo olvidó, el uso de títulos en mayúsculas está reservado para admines y mods. Le recomiendo la edición del mismo, para evitar su borrado.
Por otro lado, estoy convencido en un 98.666 (periódico) % que el tema se ha tratado mucho.
Sin más que agregar, y descontando su cordial predisposición para interpretar el mensaje por mí vertido, me despido cordialmente.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Como limpiar los inyectores ????
Ok disculpas ya corregí el titulo con minúsculas, pero con respecto a que el tema se a tratado he tratado de rastrearlo y no lo he encontrado.
Si alguien me puede direccionar al tips donde se trato el tema se lo agradecería.
Saludos.
Si alguien me puede direccionar al tips donde se trato el tema se lo agradecería.
Saludos.
- LEO FERNANDEZ
si queres limpiarlos hace lo que vos vos mismo escribiste en el punto 2: Llevarlo al mecánico para que los saquen limpiarlos con ultrasonido u otro liquido que no se el nombre y de paso cambiar el filtro de nafta.
- juan_corsita
aca buscando solo un poquitito encontre un poco de info que quiza te sirva.. aca esta como podes hacerlo vos mismo..http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... es#p256468
es increible la cantidad de info del club!!..
saludos juan..
es increible la cantidad de info del club!!..
saludos juan..
corsa wind 2001 1.6 mpfi..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
llantas tvw con cub. 185 60 14r..
y voy por algo mas..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo