Buenas Tardes, este es mi primer topic, y quiero agradecer por que gracias a todas las preguntas que hay en el site, me anime y pude hacer unas cuantas cosas en mi corsa 1.6 8v, como el cambio de junta de tapa de cilindro, bomba de agua, correa de distribución,etc...
Bueno, ahora van las preguntas.
la primer pregunta es, ¿como colocar las teclas (sapatitos entre botadores y árbol de levas)?.
-2° pregunta, al revisar las teclas veo que tienen una númeracion, ¿esto es debido a algun orden, o se refiere a alguna regulación debido a la luz de válvula?
Desde ya agradecido por todo lo ya dado.....
teclas (sapatitos entre botadores y árbol de levas)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gmmarasco2
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: teclas (sapatitos entre botadores y árbol de levas)
Los zapatitos van apoyados "a la que te criaste" haciendo de puente entre la parte redondeada de los botadores y la pastillita centradora que va arriba de la válvula. Creo que si uno quisiera ponerlos "al revés" a propósito, no hay manera. Justamente, es que una vez puestos no hay manera de que se salgan porque quedan calzados por la oquedad donde va metido el botador y la pastillista (que tiene dos rebordes) por debajo, y por arriba con el árbol de levas.
De hecho, tanto los botadores, como los zapatitos, como los apoyos de válvulas son los mismos para todos los motores Chevrolet, por cuanto los números que ves estampados deberán ser códigos de fabricación, pero de ninguna manera algo que implique que sean armados de tal o cual manera.
Saludos... Gabriel...
De hecho, tanto los botadores, como los zapatitos, como los apoyos de válvulas son los mismos para todos los motores Chevrolet, por cuanto los números que ves estampados deberán ser códigos de fabricación, pero de ninguna manera algo que implique que sean armados de tal o cual manera.
Saludos... Gabriel...
-
gmmarasco2
MUCHAS Gracias Reyleon, con esta respuestas sigo adelante....
No hay manera de ponerlos mal, en caso si hay manera de usar cualquiera en cualquiera ...en el manual de taller dice que saques y acomodes de tal manera de poner el mismo donde estaba (cosa que lei despues de haber metido todos en una bolsa con botadores como zapatitos y todo) jaja asi que los puse cualquiera en cualquiera y no paso nada anda de 10 es poco !!! suerte !!
-
gmmarasco2
Gracias Damian, sigo adelante , luego de esto publico el resultado, un abrazo...