Ayuda Corsa Gsi 1995

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cocke_tx

Ayuda Corsa Gsi 1995

Mensajepor cocke_tx » Sab, 11 Dic 2010, 23:07

hola.
primero qeu todo me presento

Mi nombre es Jorge Hollander....y acabo de adquirir este bolido...

un corsa Gsi año 1995 , 1.6cc 16 valvulas..
un autazzo segun algunos.
mi consulta es la siguente.

me pueden ayudar con algun plano del motor, como para saber donde estan todos los sensores que este trae. poruqe ahora ultimo comenzo con un problemita..
le doy arranque y comienza medio acelerado, luego al tocar el acelerador se disara a 4000 RPM..y se mantiene ai..
lo lleve al mecanico me dijo anillos, le cambiamos anillos, pero continua con el problema. necesito algun consejo de lo que pueda ser ya que me sugirieron ahora un scaner pero antes de seguir gastando dinero prefiero tener un poco mas de conocimiento de lo que se pueda tratar.

desde ya gracias....
esperando respuesta desde CHILE...!
Imagen

yorugua

Re: Ayuda Corsa Gsi 1995

Mensajepor yorugua » Dom, 12 Dic 2010, 09:17

Para empezar cambiá de mecánico, disculpame pero como se dice por acá, "Te re-cagó", de ninguna manera se va a quedar acelerado por un problema de aros (anillos).

Seguramente el problema que tenés es el IAC (paso a paso) que está sucio o para cambiar.
Buscá en la Sección de Tips y Notas, y especialmente algún post de Leo Fernandez que tiene también un 1.6 16V y por algún lado mostraba el cambio del IAC.
En ese motor es complicado de llegar porque está del lado de atrás del motor al costado de la mariposa de aceleración.

Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

LEO FERNANDEZ

Re: Ayuda Corsa Gsi 1995

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Dom, 12 Dic 2010, 14:54

Hola por que no revisas antes que nada la manguera de admision que une el cuerpo de mariposa con la parte superior de la admision.

Esta ubicada entre el cuerpo de mariposa y la admision, si esta se rompe chupa aire y se acelera mal, ami me paso una fisura en esta manguera de aproximadamente 4 centimetros hacia que el auto se clavara en 6500 rpm
Imagen
Imagen

Volver a “Motor”