Gran problema " caño de escape al rojo vivo"
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Gran problema " caño de escape al rojo vivo"
Buenas tardes muchachos espero esten todos bien. yo por mi parte muy preocupado , hoy cuando volvia del trabajo el auto(corsa.3pts 1.6 nafta 2003, 93.000km) me enpezo a fallar se bajo la velocidad y empezo a andar muy mal. lo paro al costado y cuando lo tenia regulando quedaba como en tres cilindros.
segui para `poder llegar y de repente se compuso , pero luego de andar un rato otra ves lo mismo.
eso no es todo cuando pude llegar a mi casa empese a sentir un holor a quemado terrible y me tire abajo para ver que pasaba el caño de escape en la zona media estaba al rojo vivo , me cague todo apague el motor y ahora quedo asi.
Espero me puedan tirar una idea de que es lo que pasa hasta que el lunes lo pueda llevar al mecanico desde ya muchas gracias...
segui para `poder llegar y de repente se compuso , pero luego de andar un rato otra ves lo mismo.
eso no es todo cuando pude llegar a mi casa empese a sentir un holor a quemado terrible y me tire abajo para ver que pasaba el caño de escape en la zona media estaba al rojo vivo , me cague todo apague el motor y ahora quedo asi.
Espero me puedan tirar una idea de que es lo que pasa hasta que el lunes lo pueda llevar al mecanico desde ya muchas gracias...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Gran problema " caño de escape al rojo vivo"
Se tapó el catalizador. Llevalo a una casa de escapes y que lo quiten y puenteen con caño.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Es lo que dice Gabriel del catalizador tapado, o te está pasando nafta cruda al escape y se enciende ahí.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
A mi me pasò lo mismo, era la bobina jodida, andaba en 2 cilindros e iba mezcla rica al escape y se quemaba, allì. Casi se me prende fuego.
Escape al rojo y fallando como loco.Resultado: bobina quemada (conseguì china $ 220 ) y escape completo $ 550.
Saludos
Escape al rojo y fallando como loco.Resultado: bobina quemada (conseguì china $ 220 ) y escape completo $ 550.
Saludos
Cachetes!!! cuando hablas de caño de escape nuevo? lo tuviste que cambiar despues de este problema? o sea ademas de la bobina tengo que cambiar el caño de escape?
- ferchu
- Nombre: Fernando
- Contactar:
naa , sacale el catalizador y listo..Cachetes!!! cuando hablas de caño de escape nuevo? lo tuviste que cambiar despues de este problema? o sea ademas de la bobina tengo que cambiar el caño de escape?
Autoscan bahia blanca
El escape completo en mi caso: catalizador obstruido y silenciador roto. 100.000 Km..
Pero seguramente la calentada de escape no ayudò.
Saludos
Pero seguramente la calentada de escape no ayudò.
Saludos
-
indiosolaris
sacale el catalizador y que te pongan una camara silen (chica), va a sonar mucho mejor que si te sueldan un caño y la diferencia de plata es nada... por soldar un caño $100 aprox. y ponerle un tachito deportivo chico $180.- por ochenta de diferencia ni lo dudes...
el auto te va andar mucho mejor, mas liberado y te va a consumir menos... el catalizador solo sirve para no tirar tantos gaces nocivos a la atmosfera, cumple una funcion ambiental solamente pero en este pais donde tenemos colectivos, camiones y miles de autos que tiran humo negro a lo pavote no vas a hacer la diferencia....
el auto te va andar mucho mejor, mas liberado y te va a consumir menos... el catalizador solo sirve para no tirar tantos gaces nocivos a la atmosfera, cumple una funcion ambiental solamente pero en este pais donde tenemos colectivos, camiones y miles de autos que tiran humo negro a lo pavote no vas a hacer la diferencia....
sin animos de pelear, pero si hace la diferencia, cualquiera que pueda hacer algo por el medio ambiente ayuda por mas poco que sea, ademas si todos hacen eso de aa si total el colectivo contamina, vamos a ir cada ves peor.sacale el catalizador y que te pongan una camara silen (chica), va a sonar mucho mejor que si te sueldan un caño y la diferencia de plata es nada... por soldar un caño $100 aprox. y ponerle un tachito deportivo chico $180.- por ochenta de diferencia ni lo dudes...
volviendo al topic, nunca me paso eso asi que no sabria decirte, pero si que si es el cata te sale carisimo y yo tambien te recomendaria un camarita silen pero sin eso que no haras la diferencia, espero se entienda, a mi tambien me gusta el sonido y tenerlo con escape completo multiple y demas pero soy conciente que si no lo pongo le hago un bien al medio ambiente.
disculpen si me fui por las ramas pero bue, indiosolaris repito que el comentario no es peleandote sino mas que nada que si pueden dar una mano y evitar contaminar por mas poco que sea ayuda, esto no fue por la accion de poner un escape silen sino por la actitud ese "si aquel lo hace porque yo no"
-
eltorito80
Te doy mi experiencia, aclarando que de mecanica no se nada.
A mi me paso lo mismo. Cuando fui al mecanico, me dijo que podia ser las dos cosas o la bobina con el catalizador. Que la temperatura se daba porque como alguien dijo tira nafta cruda.
El tipo me cambio la bobina y con eso se soluciono.
igual revisar el caño de escape es algo que me quedo pendiente.
A mi me paso lo mismo. Cuando fui al mecanico, me dijo que podia ser las dos cosas o la bobina con el catalizador. Que la temperatura se daba porque como alguien dijo tira nafta cruda.
-
eltorito80
Te doy mi experiencia, aclarando que de mecanica no se nada.
Buenas chicos, ante todo queria agradecerles a todos los que se interesaron y me dieron una mano en este problema veo que este es unf oro muy respetables y con gete muy amable asi que antes que todos muchisimas gracias por las soluciones.
Finalmente el problema fue la dichosa bobina entro en corto dejando pasar nafta la cual se encendia en el caño , cambio de bobina orignal 500$ , cables Delphi 110$ bujias originales 36$ c/u y por ultimo gomas que sostiene el caño de escape 4$ c/u ( se calento tanto que termino derritiendolas)
Espero con esto solucionar el problema y que mi corsel quede de 10.
Nuevamente muchas gracias a todos los amigo corseros...
Finalmente el problema fue la dichosa bobina entro en corto dejando pasar nafta la cual se encendia en el caño , cambio de bobina orignal 500$ , cables Delphi 110$ bujias originales 36$ c/u y por ultimo gomas que sostiene el caño de escape 4$ c/u ( se calento tanto que termino derritiendolas)
Espero con esto solucionar el problema y que mi corsel quede de 10.
Nuevamente muchas gracias a todos los amigo corseros...
Que tal como les va? les comento yo tengo un corsa 2008 1.6 con gnc (no es de raton pero lo uso para trabajar) si le saco el catalizador y hago poner un caño directo soldado, me cambiara el sonido?, mi idea es q siga sonando igual. perdon por la ignorancia espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias. saludos. Alejandro.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No cambia el sonido.si le saco el catalizador y hago poner un caño directo soldado, me cambiara el sonido?
A mis dos Corsitas se lo hice y suena exactamente igual.
Sacando el detalle de catalizadores quitados, ambos tienen el escape 100% original de fábrica.
Saludos... Gabriel...
MUCHAS GRACIAS POR EL DATO REYLEON, ESTA SEMANA LO SACO ENTONCES, SALUDOS.