Socorro,en 5 me voy de vaca y me empezo a fallar el auto

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juanmatias1977

Socorro,en 5 me voy de vaca y me empezo a fallar el auto

Mensajepor juanmatias1977 » Dom, 23 Ene 2011, 21:45

Hola, alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando, tengo un corsa 1,6 modelo 2002 y ya me paso 2 veces q el auto en 5ta tiende a apagarse, me paso en gral paz y en AU Dellepiane dos dias distintos. Le fui bajando cambios y cuando puse segunda y volvi a acelerar volvio a funcionar, "normal", alguien tiene idea de que puede ser?, estoy por salir a la ruta en 5 dias y no se que hacer, no conozco mecanicos de confianza y temo que tenga que cancelar mis vacaciones o arreglar el auto.

Matias

Mmaquina

Re: Socorro,en 5 me voy de vaca y me empezo a fallar el auto

Mensajepor Mmaquina » Lun, 24 Ene 2011, 00:09

...temo que tenga que cancelar mis vacaciones o arreglar el auto.
Arreglar el auto es lo mas sensato. Llevalo a un mecanico.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 24 Ene 2011, 01:24

Hola, alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando, tengo un corsa 1,6 modelo 2002 y ya me paso 2 veces q el auto en 5ta tiende a apagarse, me paso en gral paz y en AU Dellepiane dos dias distintos. Le fui bajando cambios y cuando puse segunda y volvi a acelerar volvio a funcionar, "normal", alguien tiene idea de que puede ser?
Será un maleficio de los villeros que están ahí al costado para que pares y te afanen.
Ahora, hablando en serio, ni idea. Pero me parece más obra de la casualidad que otra cosa que suceda dos veces en el mismo lugar...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

luquitas26

Mensajepor luquitas26 » Dom, 30 Ene 2011, 22:40

Hola, lo que te puede estar pasando en que se te recaliente la bobina . Si estas por la zona de Pilar, hay un mecanico que esta a 2 cuadras del Mc Donnals de la 25 y panamericana que trabajo 15 años como jefe de taller de una concesionaria Chevrolet. Realente conoce a los corsa! Saludos, Lucas

Volver a “Motor”