HOLA GENTE, me quiero morir, me suena un botador, pero es asi el tema si ando tranquilo sin pisarlo anda de diez y no suena nada raro en el motor, pero si lo pise un poco con diciendo le tire la 1-2y3 a 6000 vueltas me empieza a sonar un botador, el ruido es muy facil y feo a la vez para describirlo, es como si fuese un duna gasolero (SIN OFENDER) es TACA TACA TACA TACA TACA y asi sucesivamente hasta que se calla despues de usarlo un rato o de apagar el motor por unos 5 o 10 minutos...
Como se puede reparar eso? es caro? que hay que hacer?
gracias............
me suena un botador=?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- marianoduro
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: me suena un botador=?
Pasar los cambios a menos RPM.a 6000 vueltas me empieza a sonar un botador, que hay que hacer?
Saludos... Gabriel...
Última edición por reyleon el Mié, 26 Ene 2011, 10:18, editado 1 vez en total.
hh
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 10:56, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- corsanahuel
jejejjeje jajaja y si pasalo a menos rpm seria una opcion, pero si no queres, comentanos, cuantos km tiene el auto? , cuanto hace que no le cambias el aceite? y que aceite tenes puesto? sea como sea, no se tendria que descargar ningun botador bajo ningun motivo
Buenas gente, soy nuevo en el foro, en un ratito me presento, pero queria agregar info al respecto.
A mi me paso algo parecido a lo que vos escuchas, me queria morir, mi auto es un GLS 16V 98, pero investigando bien de donde venia el ruido acelerado, nos dimos cuenta que venia por la tapa de correa de distribucion.
Era tan disimulado el ruido a altas vueltas que parecia el botador, moviendo un poco la tapa, se iba.
Lo que paso es que como el corcel, anda siempre a bastante temperatura, normal, pero mas que otros autos, tanto en los 8v como en los 16v, deforma la tapa de correa o a veces, la parte plastica que esta en el block, o sea, donde se agarra la tapa plastica.
En mi caso fue la parte que va agarrada en el block, por lo que ahora lo tengo en el mecanico, desarmando para cambiar toda la carcaza, ya que si no se arrastraba contra el tensor.
Fijate si no puede se este el problema.
Saludos.
A mi me paso algo parecido a lo que vos escuchas, me queria morir, mi auto es un GLS 16V 98, pero investigando bien de donde venia el ruido acelerado, nos dimos cuenta que venia por la tapa de correa de distribucion.
Era tan disimulado el ruido a altas vueltas que parecia el botador, moviendo un poco la tapa, se iba.
Lo que paso es que como el corcel, anda siempre a bastante temperatura, normal, pero mas que otros autos, tanto en los 8v como en los 16v, deforma la tapa de correa o a veces, la parte plastica que esta en el block, o sea, donde se agarra la tapa plastica.
En mi caso fue la parte que va agarrada en el block, por lo que ahora lo tengo en el mecanico, desarmando para cambiar toda la carcaza, ya que si no se arrastraba contra el tensor.
Fijate si no puede se este el problema.
Saludos.
Si no puede con eso, sigue insistiendo.....
- marianoduro
gracias a todos los que comentarosn inclusive a gabriel jaja.... digamos que soy uno de esos bolu.. pisteros que le gusta pisar el auto, empiezo a responderles y aclararles mas el tema
el auto tiene 60mil km, todas las correas nuevas todo original, aceite tiene el SINTETICO de ypf, el ruidop no lo hace cuando esta sobre las 6mil vueltas sino que lo hace en todo momento despues de haber pisado al auto me explico? yo lo lleve a mi mecanico que lo conozco desde que naci y el me dijo.. pendejo bolu** deja de ca*** a palos el auto y no te va a pasar nada, pero le hago honor a mi apellido (DURO) y lo piso igual, obvio que despues que espeso con estos ruidos no lo acelere mas pero ganas me sobran de hacerlo...
como es eso de cambiarlo sin sacar la tapa? alguien que me recomiende un mecanico, porque el mio me dijo que si o si hay que sacarla para ver tambien y aprovechar y hacer la tapa que algo gastada puede ser que este y depaso para trabajarla un poco.....
el auto tiene 60mil km, todas las correas nuevas todo original, aceite tiene el SINTETICO de ypf, el ruidop no lo hace cuando esta sobre las 6mil vueltas sino que lo hace en todo momento despues de haber pisado al auto me explico? yo lo lleve a mi mecanico que lo conozco desde que naci y el me dijo.. pendejo bolu** deja de ca*** a palos el auto y no te va a pasar nada, pero le hago honor a mi apellido (DURO) y lo piso igual, obvio que despues que espeso con estos ruidos no lo acelere mas pero ganas me sobran de hacerlo...
como es eso de cambiarlo sin sacar la tapa? alguien que me recomiende un mecanico, porque el mio me dijo que si o si hay que sacarla para ver tambien y aprovechar y hacer la tapa que algo gastada puede ser que este y depaso para trabajarla un poco.....
h
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 10:56, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
-
matute_portu
Hola Mariano, a mi hace un tiempo me paso algo parecido. Me hacia un ruido que al acelerar aumentaba y yo pensaba que eran botadores (algunos mecanicos chantas me decian tb que era algun botador). Lo lleve con un tipo que la tenia muy clara con los corsitas y resulto ser la junta del multiple de admision que se habia soplado. Fijate por ese lado, quizas tenes suerte y te ahorras unos mangos...
Saludos
Saludos