cuando calienta el motor no arranca

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
campirolo

cuando calienta el motor no arranca

Mensajepor campirolo » Vie, 11 Feb 2011, 10:29

hola tengo un problema grave tengo un corsa 98 1.6 sin gas y cuando el motor llega a 95º lo paras y le volves a dar arranque no quiere saber nada es como se chupa toda la corriente . lo lleve al elcetricista y le cambiamos la bateria y le hicimos el arranque nuevo y lo sigue haciendo igual. me mando al mecanico y me dijo que pruebe con ponerle otro aceite ya que tiene un aceite sintetico me gustaria saber si a alguno le sucedio esto. el motor tiene media maquina eso puede ser tambien?

pana

Re: cuando calienta el motor no arranca

Mensajepor pana » Vie, 11 Feb 2011, 11:52

me mando al mecanico y me dijo que pruebe con ponerle otro aceite ya que tiene un aceite sintetico
Salvo que tengas un aceite que se ponga como poxipol en caliente...
Me parece que te vendieron una estafeta postal... porque buzón le queda chico.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 11 Feb 2011, 14:03

A tu mecánico, decile que deje de hablar bolu**.
A tu electricista, que no te haga gastar guita al pedo.
Acá podrás leer mis opiniones acerca del aceite 100% sintético:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 00#p338500
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 72#p353472
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ead#unread

Seguí usando ese aceite. Cambiá urgente de mecánicos.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

campirolo

Mensajepor campirolo » Vie, 11 Feb 2011, 15:30

ok y cual es el problema entonces?

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Vie, 11 Feb 2011, 18:59

ty
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 11:45, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 11 Feb 2011, 19:08

ok y cual es el problema entonces?
¿A vos te parece que del otro lado del monitor, sin haber visto tu auto, alguien puede diagnosticar la falla de tu motor?
Podemos tirar ideas, conjeturas o suposiciones basadas en lo que vos describís, nuestros conocimientos y experiencia. Pero de ahí a decirte: "la falla es tal cosa" es algo jodido.
Sin embargo, tiene pinta de ser problema de bobina.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ema_alcorte
Nombre: Emmanuel

Mensajepor ema_alcorte » Lun, 14 Feb 2011, 20:27

Si ya hiciste el burro y cambiaste la bateria es 99,9999% probable q sea la bobina, yo la acabo de cambiar hace unos dias por problemas varios, en la chevrolet de lanus me salio 240pesos, espero q te sirva, hace esto, cuando no te arranca en caliente, agarra un bidon de agua y moja la bobina hasta enfriarla y dale arranque nomas, yo asi pude llegar de mar del plata a las toninas y despues cambie la bobina.
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Lun, 14 Feb 2011, 21:37

Mira si cambiaste la bata y al parar el motor cuando este esta en temperatura normal este al querer arrancar hace como si no tuviese bateria yo te recomendaria que de una cambies es burro. Ami me paso eso, el burro se ponia en corto se reparo, se toco y re toco y nunca quedo bien por lo que fui y compre un delco remy nuevo y quedo pipi cucu
Imagen
Imagen

jhonattan772

Mensajepor jhonattan772 » Vie, 18 Feb 2011, 23:42

yo te recomendaria que de una cambies es burro.
Disculpa leo, a que te refieres con hacer el burro... Que pieza del carro es esta?

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Sab, 19 Feb 2011, 00:32

yt
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 11:46, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

jhonattan772

Mensajepor jhonattan772 » Sab, 19 Feb 2011, 21:14

Rolf soy de Venezuela...yfanatico numero uno deestefor.. aqui solo le llamamos el arranque al burro... Aquí tenemos un foro corsa venezuela pero no hay como el foro club argentina!!!

spineda

Mensajepor spineda » Mar, 22 Feb 2011, 21:16

hola, yo tenia el mismo problema. tengo un corsa gls (16v) mod 1999 4p. fu ial electricista que hacia poco me habia hecho el burro, me midio la bateria y estaba todo bien.
te cuento que hoy fui a cambiar el aceite, le puse un Shell Helix HX5 15W-40 ( el que le venia poniendo ) ademas le agregue un molikote , despues de andar un rato pare el auto y no lo pude volver a arrancar mas ! me acaba de traer la grua del ACA a mi casa, con el mecanico de la grua probamos darle arranque agregandole la bateria portatil que llevan ellos, pero nada, el muchacho me dijo que puede ser un problema de puesta a punto ( pero la correa yo las cambie hace como 1 año ) o sino que puede ser las juntas ( pero recalentada no tuvo).

medi el aceite y esta excedido, igualmente como ya venia con el problema no lo atribuyo a eso.

cuando tenga una solución la comunico al foro !

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 23 Feb 2011, 08:47

despues de andar un rato pare el auto y no lo pude volver a arrancar mas !
El burro gira lento o a velocidad normal?
Si gira lento, puede ser el burro jodido, o que ya se haay descargado un poco la batería por tantos intentos.
Si gira a velocidad normal, puede ser la bobina jodida.

spineda

Mensajepor spineda » Mié, 23 Feb 2011, 09:38

despues de andar un rato pare el auto y no lo pude volver a arrancar mas !
El burro gira lento o a velocidad normal?
Si gira lento, puede ser el burro jodido, o que ya se haay descargado un poco la batería por tantos intentos.
Si gira a velocidad normal, puede ser la bobina jodida.

el burro gira bien, hace unos meses lo hice todo nuevo.. fui al electricista y me midio la bateria y reviso todo , pero me dijo que es mecanico, que lo electrico esta bien

campirolo

Mensajepor campirolo » Lun, 02 May 2011, 21:55

Disculpen me olvide de responder pero finalmente solucione el problema despues de gastar plata en el electricista , el mecanico abrio el motor y tenia un piston pinchado o algo asi entonces cuando calentaba se agarraba el piston y no giraba el motor .

kmx125
Nombre: Erbnesto

Mensajepor kmx125 » Lun, 13 Jun 2011, 16:51

Si ya hiciste el burro y cambiaste la bateria es 99,9999% probable q sea la bobina, yo la acabo de cambiar hace unos dias por problemas varios, en la chevrolet de lanus me salio 240pesos, espero q te sirva, hace esto, cuando no te arranca en caliente, agarra un bidon de agua y moja la bobina hasta enfriarla y dale arranque nomas, yo asi pude llegar de mar del plata a las toninas y despues cambie la bobina.
En tu caso puntual el burro giraba normalmente pero sin encender???, por que el mio cuando calienta, el burro se cae mal, lo dejo enfriar y vuelve la alegria, compre un burro chino nuevo, mañana me lo cambian, espero sea eso, sino, estoy al hornoooo y vuelta a empujarrrrrr, jajaja

ngalnares
Nombre: SlipkCorsa

Mensajepor ngalnares » Vie, 17 Jun 2011, 13:08

A mi me pasaba lo mismo. Parece ser que cuando calienta la bobina empieza a funcionar mal. cambie bobina, cambie cables y cambie bujias de paso....y anda perfecto. Bobina original alrededor de $500...despues hay otra (no se la calidad) a $250 aprox- Slds

kmx125
Nombre: Erbnesto

Mensajepor kmx125 » Vie, 17 Jun 2011, 13:27

A mi me pasaba lo mismo. Parece ser que cuando calienta la bobina empieza a funcionar mal. cambie bobina, cambie cables y cambie bujias de paso....y anda perfecto. Bobina original alrededor de $500...despues hay otra (no se la calidad) a $250 aprox- Slds
pero a mi no se me movia el burro, no era por que no arrancaba por problemas de chispa, las bobinas, quizas el lugar en las que estan colocadas la temperatura las cocina, la electronica no quiere calor, quizas corriendola un poco tenga mayor rendimiento también sobretodo en tramos de 1ra y 2da marcha que no refrigera, el motor es un infierno.

kmx125

Volver a “Motor”