Gente, sigo con mis vueltas con el consumo ejje..
Les cuento, hace poco lo lleve al taller de jose luis le limpiamos inyectores y me fui para la costa...
a la idea el consumo ni lo tome xq la ruta era un quilombo asiq en lo q menos pense fue en eso..
a la vuelta de claromeco viniendo entre 140 160 y en algun momento una pisadita para pasar camiones..
hice 490km y me quedaba casi casi un cuarto de tanque, asiq imaginense q estaba chocho de la vida con mi consumo...
pero ahora denuevo, con exactamente 40 litros ¨(de esto estoy seguro xq llene el tanque, lo use, se gasto y cuando volvi a llenar entraron 40litros) hice solamente 300km :S, sin pisar mucho el acelerador y tirando los cambios antes de las 2500...
me parece un consumo bastante excesivo...
el auto tiene chip y filtro conico...
antes de slair de claromeco para bsas le limpie el filtro q estaba MUY sucio y note q el auto tenia mucha mas reaccion y me dio un consumo aceptable... puede ser que tenga q limpiar nuevamente el filtro?
alguna idea??
Muchas gracias a todos!
saludos
Pequeño gloton de nafta!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matiasmasini
Re: Pequeño gloton de nafta!
limpiando el filtro no perdes nada! es posible que te consuma mas con el filtro en mal estado!
ahora supongo que tenes un conico colocado? de que marca? cuantos kilometros pensas que tiene?
usas el auto muy seguido en caminos de tierra? pregunto por que eso te obligaria a limpiar el filtro mas seguido!
yo tengo un conico simota y lo limpio cada 5000km
ahora supongo que tenes un conico colocado? de que marca? cuantos kilometros pensas que tiene?
usas el auto muy seguido en caminos de tierra? pregunto por que eso te obligaria a limpiar el filtro mas seguido!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
Re: Pequeño gloton de nafta!
ups, olvide aclarar que el filtro es CONICO, si no me equivoco es typeR o algo asi.. es de los que salen 60$ en warnes...limpiando el filtro no perdes nada! es posible que te consuma mas con el filtro en mal estado!
no tiene mas de 3000km
no lo uso en camino de tierra para nada.
la ultima limpieza se la hice hace 1000km