Perdida grasa de Caja

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
munchalo

Perdida grasa de Caja

Mensajepor munchalo » Mar, 22 Feb 2011, 14:14

Gente como andan tanto tiempo? espero que hallan pasado unas buenas vacaciones los que la tuvieron y los que no, no se estresen :P . (Chiste)
Hoy tengo un problema con la caja del corsita, tira grasa a lo pabote, suponemos que la tira por aca.

Imagen <-- Click para agrandar! :mrgreen:

El tema que ya le cambiamos el reten, y safo un tiempo, ahora tedria que cambiar el repuesto completo, saben como es el nombre? o como lo llaman para poder pedirlo? ya que me estoy volviendo loco con los repuesteros, que dicen que no se vende, que no saben que es, yo no me doy mucha mania para explicar tampoco, como pueden ver.

Si alguien tiene una idea o sabe, aqui estoy.

Gracias amigos.

Saludos

gatos0105

Re: Perdida grasa de Caja

Mensajepor gatos0105 » Mar, 22 Feb 2011, 18:59

Mira te cuento como lo solucione yo, saque toda la pieza q va fijada a la caja con tornillos torx de 8mm y luego sacando una espiga elastca s saca la pieza selectora q hace los cambios y luego el eje sale hacia arriba lo lleve a un tornero amigo me hizo un buje de bronce y colocamos un reten nuevo y santo remedio no perdio nunca mas

munchalo

Re: Perdida grasa de Caja

Mensajepor munchalo » Mié, 23 Feb 2011, 11:27

gracias voy a ver si puedo usar esta alternativa.
Gracias.

Volver a “Motor”