Ruido suspension trasera corsa 3p!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nicolasivca

Ruido suspension trasera corsa 3p!

Mensajepor nicolasivca » Mié, 23 Feb 2011, 13:31

Hola a todos los miembros del foro, estoy con un ruido molesto en la suspension trasera de mi corsita wind 3p mod. 2000. Les paso a comentar que los amortiguadores estan en perfectas condiciones pero tengo un ruido (golpe en seco) cuando paso alguna loma o bajo un cordon y no es cuando cae el coche, sino cuando despega la rueda hacia abajo antes de qe vuelva a su posicion el amortiguador. Voy a la casa de repuesto y le comento qe me hacia ruido cuando pasaba una loma, como no le expliqe bien me hizo llevarme los topes... resulta qe los topes estan bien y pense bujes pero parecieran qe estan en buen estado. Le pregunto a un amigo y me dice qe tengo la suspension mas alta qe lo original, deducimos qe puede cuando le pusieron el tubo de gnc y me dice qe capaz esta trabajando abierto el amortiguador por el espiral y cuando cae abre mas y golpea. Puede ser esto cierto? que puedo hacer porqe es muy molesto y me lo hacen los 2 amortiguadores.. Gracias por el espacio y saludos para todos...

fede_ferra

Re: Ruido suspension trasera corsa 3p!

Mensajepor fede_ferra » Mié, 23 Feb 2011, 14:29

Proba levantar el auto con el criket y anda girando de a poco el espiral. A mi me hacia eso que decis cuando le cambie los espirales. Se golpeaban las espiras entre si y eso generaba el ruido.

Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!

fede_ferra

nicolasivca

Re: Ruido suspension trasera corsa 3p!

Mensajepor nicolasivca » Jue, 24 Feb 2011, 10:27

Proba levantar el auto con el criket y anda girando de a poco el espiral. A mi me hacia eso que decis cuando le cambie los espirales. Se golpeaban las espiras entre si y eso generaba el ruido.

Saludos
Gracias por la respuesta fede hoy voi a estar levantandolo por la tarde y cualquier cosa comento :) saludos

Volver a “Motor”