Problema de Velocidad y RPM

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
erdfehler

Problema de Velocidad y RPM

Mensajepor erdfehler » Jue, 24 Feb 2011, 14:11

Les cuento despues de una semana de tener el auto en el taller oficial chevrolet de San miguel, paso a retirarlo a ultima hora.... o sorpresa seguia andando para atras......................a todo esto le habian cambiado la bobina, cables, bujias (que no eran los originales pero andaban y eran casi nuevos), como lo anduve forzado y perdia un reten del motor, le bajaron la caja, lo cambiaron y le hicieron embrague de paso. Cambio de aceite y refrigerante....Todo muy lindo.....pero seguia fallando.
Me dicen cuando lo vuelvo a llevar seguramente le vas a tener que cambiar el catalizador del escape...pero nosotros no lo hacemos ............... :shock: :shock: WTF?????????????????????????????? me gaste 2300 mangos y no me arreglaste el problema por el cual vine????? WTF de nuevo jajajaj.
De ahi me voy pu** a un taller de escapes....para saber que era un pu** catalizador (soy ignorante pido disculpas) ahi el flaco me dice ...a ver prendelo y aceleralo.....textuales palabras del tipo...."no papi esta todo tapado y veo pedazos de lo que se supone debe ser lo que queda del catalizador.....tenes 2 opciones o le pongo un caño y lo anulamos o te pongo una pieza nueva. Tardo 40 min.
Bueno cuanto sale????????????? y 140 o 390.......respectivamente............................ y bueh me gaste la que no tenia, ya esta., hacelo nomas.

CONCLUSION:Despues de tantas vueltas..... anda como un violin. yo me pregunto es tan dificil reconocer la falla para alguien que esta todo el dia arreglando autos??? son mecanicos o carniceros frustrados???????

zorba

Re: Problema de Velocidad y RPM

Mensajepor zorba » Jue, 24 Feb 2011, 14:40

gaaron loco, osea que te podrias haber ahorrado las 2 lucas y pico? bueno, lo de la perdida de aceite lo tenias que hacer, era lo mejor, pero te gastaste 2 lucas y algo cuando se podia arreglar por 140 pesos?

cuales eran los sintomas del auto, acelerabas y no tenia reaccion?

yo hasta el momento nunca me paso en los autos que tuve de tener drama en el catalizador, pero el dia que note fallas asi lo primero que hago es mirarlo y si es eso le mando un caño y listo.

bueno me alegro que ande bien el auto, mirale el lado positivo ya no pierde aceite y anda josha, de ultima si es que te dieron la bobina vieja la tenes de repuesto. ahora digo yo, antes de cambiar la bobina no la probaron a ver si funcionaba bien? por que la cambiaron al dope.

no se de donde seras, pero la proxima ves andate a lo de jlp que por los comentarios sabe y es buena persona, yo no lo conosco lamentablemente pero hay buenos comentarios sobre sus trabajos.
Imagen

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Jue, 24 Feb 2011, 16:09

zorba: Aver, anulando el catalizadorno se habria ahorrado los 2300 pesos ya que dentro de esos 2300 esta la bajada de caja, cambio de reten, reemplazo de embrague, fluidos varios y de mas yerbas, osea le hicieron montones de cosas al auto que no salen gratis me explico. Por otro lado mal por el consecionario ya que si lo llevas por algo, ese algo debe ser resuelto.
Imagen
Imagen

hpj007

Mensajepor hpj007 » Vie, 25 Feb 2011, 01:58

Lo que no entiendo es si por un catalizador nuevo te cobraba $390, ya que un catalizador cuesta una pequeña fortuna, no menos de $2000, que yo sepa :shock:
Por otro lado, el cambio de embrague, reten, aceite y refrigerante no se cuento lo cobra José Luis, pero para ser un concesionario que te cobran por decir hola, no está nada mal y por lo menos te olvidas de ese tema por un buen rato
Corsa 2 1.8 CD 4 puertas 2009
Corsa classic super 1.6 8v MPFI 4 puertas 2004

zorba

Mensajepor zorba » Vie, 25 Feb 2011, 08:52

LEO FERNANDEZ ya se que no es gratis.
Imagen

hpj007

Mensajepor hpj007 » Vie, 25 Feb 2011, 13:56

OK, sino... dame 3 :mrgreen:
Corsa 2 1.8 CD 4 puertas 2009