Cambio de Embrague

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jorge.corsa
Nombre: jorge

Cambio de Embrague

Mensajepor jorge.corsa » Mar, 01 Mar 2011, 09:27

Hola amigos un buen dia para todos, paso a contarles que me repararon mi corsa que estaba sin embrague.
asi que le compre el kit marca lux y se lo lleve al mecanico para su cambio aprovechando tambien de cambiar correa de distribucion junto con el rodamiento tensor.
el auto quedo bien en cuanto a conduccion y confort pero tengo una duda ya a la semana de reparado comenzo con una pequeña gotita de aceite que sale de la union entre el blook del motor y la prensa de embrague, en todo caso no es mucho pero antes de igresarlo al taller no tenia gotera alguna el motor.
¿que puede ser lo que paso? o ¿algo que el mecanico no cambio?
desde ya agradesco sus comentarios o consejos.
un saludo y gracias una vez mas.
Jorge G.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Cambio de Embrague

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 19 Mar 2011, 00:49

Hola amigos un buen dia para todos, paso a contarles que me repararon mi corsa que estaba sin embrague.
asi que le compre el kit marca lux y se lo lleve al mecanico para su cambio aprovechando tambien de cambiar correa de distribucion junto con el rodamiento tensor.
el auto quedo bien en cuanto a conduccion y confort pero tengo una duda ya a la semana de reparado comenzo con una pequeña gotita de aceite que sale de la union entre el blook del motor y la prensa de embrague, en todo caso no es mucho pero antes de igresarlo al taller no tenia gotera alguna el motor.
¿que puede ser lo que paso? o ¿algo que el mecanico no cambio?
desde ya agradesco sus comentarios o consejos.
un saludo y gracias una vez mas.
Hola Jorge, bien entendido lo que le hiciste al Corsa, te comento...generalmente ( como no es algo que se haga seguido ) cuando haces embrague se aprovecha para cambiar el reten de cigueñal, dependiendo de los kms que tenga el vehiculo o si acusa perdida, de manera de evitar un nuevo desarme por cambio de retén, en tus comentarios no especificás que kilometrage tiene el Corsita, pero es probable que la cosa venga por ahi.

Un saludo.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

jorge.corsa
Nombre: jorge

Mensajepor jorge.corsa » Mar, 22 Mar 2011, 18:20

Hola amigo gracias por el aporte pero lamentablemente el mecanico no me dijo nada sobre el cambio de reten de cigueñal cuando me cambio el kit de embrague y justo despues del cambio quedo con una pequeña gota que cae de vez en cuando (en todo caso no es mucho) y el corsita tiene 67.000 kms.
creo que tendre que esperar un tiempo para volver a reparar ese detalle.
un saludo.
Jorge G.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 22 Mar 2011, 19:57

Aunque no desconfío de nada de lo que me dicen, me cuesta creer que con 67.000 kms pierda por el retén de bancada...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”