Hola amigos:
Les cuento que mi corsa super mod 99 1.6 8v a gnc, le tengo que hacer motor, les queria consultar por los precios qeu me pasaron
La rectificadora me paso $5800 para encamisar subconjunto y rectificacion de cigueñal y cambio de bomba de aceite. (La tapa se la hize hace 6 meses)
El mecanico me paso para sacar y luego armar el motor y de paso el embrague y mangueras $ 3500.
Quisiera saber si esta mas o menos en precio o es una locura.
Gracias, espero sus experiencias.
Hugo
Duda sobre presupuesto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Duda sobre presupuesto
Una pregunta cuanto vale el auto?????????????????????????????????????
Vale la pena ponerle 10 Lucas, mas los gastos que siempre aperecen(Te Cotizo el cambio de correa con tensores, no valla a ser cosa que no esta incluido), a un auto que vale cuanto????
Vendelo 5 Lucas menos asi o 7 lucas menos asi como esta que igual ganas plata y pones las 10 en otro modelo!!!!
La otra idea no la puedo postear!!
Con relacion al precio, y si es completo completo, completo, estas alli, seguro vas a conseguir mas barato, lo ideal como siempre digo es saber bien detallado que hacen los presupuestos asi a mi no me fgustan,
x ejemplo, quiero saber que camisas y pistones(Que no usen los mismos "porque estan bien"), si se hace prueba hidraulica o no, porque si el presupuesto es global, con la rectificada, repuestos, y mano de obra del mecanico incluida, este mecanico ahora en repuestos o rectificada!!, y se queda con la diferencia y y gana mas de Mano de obra, y aca aclaro al unico que lñe haceptaria, hacer una cosa asi es a Jose, dado que me consta que hace todo nuevo, a medias no , porque respeta al cliente y no quiere problemas, el cobra la de el la de rectificasda y repuestos es del cliente osea, no se la queda pijotendo, pone lo que el cliente paga.
No me gusta lo de la tapa me imagino que un plano le hacen!!!!!!
Vale la pena ponerle 10 Lucas, mas los gastos que siempre aperecen(Te Cotizo el cambio de correa con tensores, no valla a ser cosa que no esta incluido), a un auto que vale cuanto????
Vendelo 5 Lucas menos asi o 7 lucas menos asi como esta que igual ganas plata y pones las 10 en otro modelo!!!!
La otra idea no la puedo postear!!
Con relacion al precio, y si es completo completo, completo, estas alli, seguro vas a conseguir mas barato, lo ideal como siempre digo es saber bien detallado que hacen los presupuestos asi a mi no me fgustan,
x ejemplo, quiero saber que camisas y pistones(Que no usen los mismos "porque estan bien"), si se hace prueba hidraulica o no, porque si el presupuesto es global, con la rectificada, repuestos, y mano de obra del mecanico incluida, este mecanico ahora en repuestos o rectificada!!, y se queda con la diferencia y y gana mas de Mano de obra, y aca aclaro al unico que lñe haceptaria, hacer una cosa asi es a Jose, dado que me consta que hace todo nuevo, a medias no , porque respeta al cliente y no quiere problemas, el cobra la de el la de rectificasda y repuestos es del cliente osea, no se la queda pijotendo, pone lo que el cliente paga.
No me gusta lo de la tapa me imagino que un plano le hacen!!!!!!
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Si la verdad que es un garron lo que me paso. Lo peor es que ya tengo el motor desarmado en el mecanico, y ya no tengo mucha vuelta para atras. Lo tendria que haber vendido antes, cuando estaba andando.
El de la rectificadora tengo que ir hoy para que me especifique bien lo que le hace. Segun el mecanico encamisado, subconjunto, cigueñal, lo entrega enchabetado. Hoy me entero bien, y le pregunto lo de la prueba hidraulica.
El mecanico me cobra $ 3500 para sacarlo (ya lo saco) colocarlo, cambiar mangueras, embrague y colocarlo. Los respuestos se los llevo yo.
La verdad que no me paso en un buen momento economico, yo esperaba venderlo un poco mas adelante para juntar una moneda mas e irme a un 2009, algo nuevo para no tener problemas. En fin, en esta me toco perder.
El de la rectificadora tengo que ir hoy para que me especifique bien lo que le hace. Segun el mecanico encamisado, subconjunto, cigueñal, lo entrega enchabetado. Hoy me entero bien, y le pregunto lo de la prueba hidraulica.
El mecanico me cobra $ 3500 para sacarlo (ya lo saco) colocarlo, cambiar mangueras, embrague y colocarlo. Los respuestos se los llevo yo.
La verdad que no me paso en un buen momento economico, yo esperaba venderlo un poco mas adelante para juntar una moneda mas e irme a un 2009, algo nuevo para no tener problemas. En fin, en esta me toco perder.
Bueno hugo, ahora ya esta , espera a que te lo entreguen, luego usalo todo lo que puedas ponete a juntar dinero, y cuando ya le hayas hecho una buena cantidad de Km para justificar, vendelo en ese momento y si tenes suerte te vas a un modelo mas nuevo
Suerte
Rolf
Suerte
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"