temperatura y electro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
temperatura y electro
Hola a todos, estuve tratando de encontrar lo mio y paraece que hasta ahora a nadie le paso, compre hace un mes un corsa 1.6 mpfi wagon 98 con el que estoy muy conforme, pero tiene un tema con el electro, hace un tiempo el electro quedaba mucho tiempo prendido un dia no paró mas, ahi cambie el relé que habia quedado pegado y solucione, pero sigue prendiendo muy seguido 5 o 10 seg y corta, la aguja en el tablero no llega a la primera raya casi (1/3) 90 g, incluso cuando lo paro prende un par de veces mas, que con el alternador parado come la bateria, el bulbo grande que esta en la manguera (que comanda el electro creo) indica 87-92, tengo dudas de que el motor no este pudiendo alcnzar su temp de trabajo, ya quee a veces ciuando lo apuro sale medio chancho, o cula es el bulbo que comanda el electro, el indicador de temp o su bulbo suelen mentir? gracias sls
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: temperatura y electro
el bulbo grande que esta en la manguera (que comanda el electro creo)

Ahí tenés un engendro de pu** madre, porque en ninguna manguera viene de fábrica ningún bulbo.
Vaya dios a saber que joraca hizo el Cacho asqueroso que agarró ese auto antes de que fuera tuyo.
No creo que nadie pueda responder tus preguntas.
Tendrías que ir a un mecánico que revise que es lo que han hecho, y que revierta la instalación eléctrica del / los electros a su condición original.
Saludos... Gabriel...
Re: temperatura y electro
Gabriel: mil gracias, vamos a ver que hacemos, abzo.