creo se soplo la juta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
diego gaston
- Nombre: diego
creo se soplo la juta
hoy lleve mi corsa 2001 al creo que se me soplo la junta se mezclo el agua con el aceite y me levanto temperatura espero que no sea peor, que alguien me ayude con alguna experiencia similar estoy re cagado ....y como queda el auto luego de repararlo...tiene 128.000 km
- pastorio
- Nombre:
Re: creo se soplo la juta
Si no levanto mucha temp. por un largo rato no pasa nada, y luego de arreglarlo queda bien.
Seria bueno que pasaras por la sección bienvenida.
Seria bueno que pasaras por la sección bienvenida.
-
diego gaston
gracias pastorio me quedo un poco mas tranquilo realmente no me di cuenta por donde perdio agua pero creo que fue un seg el domingo lo viaje y no tuve problemas espero que sea eso solo y que no seal algo grave ...el auo andaba impecableno se porque le ha sucedido esto...muchismas gracias y espero que cuando elmecanico saque la tapa no sea nada mas que la junta
Hola, seria bueno que pasaras por la seccion de bienvenida asi te conocemos un poco y tambien a tu auto.
Te cuento que no va a ser solo la junta, eso te lo adelanto.
El auto te va a quedar bien, pero le vas a tener que cambiar junta, bulones de apriete, hacer un plano a la tapa ya que si paso agua al aceite, algo se debe haber doblado por temperatura. Eso como para sacar el auto nuevamente a la calle.
Si te lo vas a quedar, seria bueno revisar valvulas y asientos, leva ,botadores, resortes y guias, como tambien retenes, de esta forma cambias todo lo que puede estar afectado antes de armar y tenes auto para rato.
Si lo pensas vender asi nomas, avisa de donde sos para no comprar ese auto, jeje.
Saludos.
Te cuento que no va a ser solo la junta, eso te lo adelanto.
El auto te va a quedar bien, pero le vas a tener que cambiar junta, bulones de apriete, hacer un plano a la tapa ya que si paso agua al aceite, algo se debe haber doblado por temperatura. Eso como para sacar el auto nuevamente a la calle.
Si te lo vas a quedar, seria bueno revisar valvulas y asientos, leva ,botadores, resortes y guias, como tambien retenes, de esta forma cambias todo lo que puede estar afectado antes de armar y tenes auto para rato.
Si lo pensas vender asi nomas, avisa de donde sos para no comprar ese auto, jeje.
Saludos.
Si no puede con eso, sigue insistiendo.....
-
diego gaston
si pienso ponerle todo nuevo. que puede salir todo para tener una idea de repuesto? la mano de obra mas o menos ya se¡¡¡lo que me interesa es dejarlo bien ...queda nuevo no?es un sentimiento el corsa no lo vendo ni loko...poniendo todo nuevo como me decis queda nuevo no?
Te cuento mi experiencia con este tema de la junta. Tengo un corsa 1999 4 puertas classic con 85.000 km que lo tengo desde 0 KM y ahora lo uso de muletto o segundo auto. Cuando el auto tenìa 30.000 km se rompiò la bomba de agua y la temperatura hervìa. El auto lo estaba usando mi mujer y viste como son las mujeres!!!! se acordò de mirar el reloj cuando ya habìa hecho como 2 km con el auto hirviendo. Mi mecanico me dice...cagaste, seguro que tu jermu te jodiò la tapa de la junta. Pero no. Milagro. No paso nada esa vez. Se arreglò la bomba y no pasò mas nada hasta que a los 83.000 km se vuelve a romper la bomba, vuelve a hervir. Esta vez iba conduciendo yo y a pesar de que lo detuve enseguida al ser la segunda recalentada se jodiò la junta.
Yo estoy en Neuquen. Busque varios presupuestos. El mas caro me querìan cobrar $ 3.000.- Finalmente conseguì un mecànico que me lo hizo por la mitad
me cambio la tapa de junta, cables del distribuidor, cambio de aceite y refrigerante, y quedò joya.
Los sintomas tipicos son: perdida de liquido refrigerante con el auto en movimiento. Abris la tapa del aceite del motor y se te hace una baba blanca abajo en la tapa. Tambien una vez me hizo humo blanco luego de 20 minutos de marcha y en primavera (no era por condensaciòn de agua).
Yo estoy en Neuquen. Busque varios presupuestos. El mas caro me querìan cobrar $ 3.000.- Finalmente conseguì un mecànico que me lo hizo por la mitad
me cambio la tapa de junta, cables del distribuidor, cambio de aceite y refrigerante, y quedò joya.
Los sintomas tipicos son: perdida de liquido refrigerante con el auto en movimiento. Abris la tapa del aceite del motor y se te hace una baba blanca abajo en la tapa. Tambien una vez me hizo humo blanco luego de 20 minutos de marcha y en primavera (no era por condensaciòn de agua).