Hola, tienen idea que puede ser lo que le pasa al corsin 2006, 1.6 8v con 90000 Km:
Lo primero raro que me paso fue antes de ayer, se paro como si se quedase sin nafta o chispa, el motor giraba con el burro pero no arrancaba, al ratito arranco como si nada, hoy fue un poco peor, lo estaba entrando al garage regulando y se paro de nuevo, le di arranque un par de veces y no arrancaba, le di de nuevo e hizo una explosion que casi deja sordo a mi hijo que estaba abajo del auto y arranco, lo estaba acomodande en el garage y se paro de nuevo pero arranco casi al toque le pegue un par de aceleradas y parecia responder bien..., tienen idea que puede ser? me dejo preocupado, lo tengo hace dos meses mas o menos y todavia no le hice nada, desde ya gracias por la orientacion.
Se paro y depues fuerte explosion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- elchinoexxe
Re: Se paro y depues fuerte explosion
Hacele un diagnostico,pero para mi es fuera de punto(sensor de posicionamiento de ciguenal) suerte
El chino para los amigos

-
jairoush
- Nombre: jairo
hola no soy un experto! pero por lo q hace me parece q tiene q ver con la bobina! si tens algun conocido o podes acceder facil a una. proba cambiandola y a ver si lo deja de hacer. saludos!!
-
JuanMagoya
Ojo con la correa, algo se salio de punto!!
? ??? ? - http://www.formasvisuales.com
Bueno, parece que es la bobina nomas... se sigue parando de vez en cuando pero no le doy arranque enseguida, espero 5 o 10 minutos y le doy y arranca, sin explosiones, o sea, se ve que cuando se paraba antes al darle arranque y no tener chispa se llenaban los cilindros de nafta y al volver la chispa de golpe hacia esas explosiones, voy a probar un par de dias asi, pero estoy casi seguro que es bobina, que opinan? cuando se para es como si uno dortara el motor desde la llave, y hay veces que antes de pararse pierde fuerza (no siento ruido como que anda en 3 cilindros, no se si sera eso...) gracias
Bueno, era la bobina nomas, bobina, nueva (y ya que estaba cables y bujias) y santo remedio. Cumplo en comentar el resultado por si a alguien le pasa lo mismo, saludos y gracias.