Hola, yo tengo un Corsa II 2004 y cuando voy en la ruta hasta 3000 RPM es muy silencioso puedo escuchar la radio hablar etc, pero ni bien pasan las 3000 rpm (unos 125 km ) se empieza a sentir el ruido a motor bastante fuerte , esto es común en los corsa II por la mala insonorizacion del habitaculo?, o puede ser alguna otra cosa?
un abrazo
Diego
mucho Ruido de motor pasando las 3000 RPM
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
DCALAMANTE
-
llorenteag
Re: mucho Ruido de motor pasando las 3000 RPM
Es comun. Yo tengo un 2007 y me pasa lo mismo.
de 3000 a 4000 vueltas aprox. es bastante ruidoso y aunque no lo parezca por arriba de 4000 vueltas se nota mucho menos. Nunca se recomienda la velocidad y menos no respetar los limites de velocidad, pero si tenes la posibilidad llevalo hasta 160 km/h y vas a notar que disminuye mucho el ruido.
sldos
de 3000 a 4000 vueltas aprox. es bastante ruidoso y aunque no lo parezca por arriba de 4000 vueltas se nota mucho menos. Nunca se recomienda la velocidad y menos no respetar los limites de velocidad, pero si tenes la posibilidad llevalo hasta 160 km/h y vas a notar que disminuye mucho el ruido.
sldos
-
sergio2011
Re: mucho Ruido de motor pasando las 3000 RPM
Antes que mi CORSA II 2004 tenía un MEGANE FASE I, el motor era silencioso hasta las 3000 RPM, desde alli (100 km hora) hasta las 3500 vueltas (120 km hra) era recontra ruidoso (un rumor bastante molesto) por lo que siempre evitaba andar a 100 o 110, siempre lo hacia a 120. Veo que en el CORSA es distinto, 120 o 125 km. hora para velocidad crucero, sin tener un ruido molesto, es una buena velocidad y solo deberiamos soportar el ruido cuando andamos un poco apurados, jejej. En el MEGA decian que era normal, asi que me imagino que todos los autos tendran ese punto en contra.
CORSA II GL 2004 1.8
"LA NAVE GRIS"
"LA NAVE GRIS"