2 litros de aceite en los 1000km..q pasa???
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
2 litros de aceite en los 1000km..q pasa???
holaaa quisieran que me digan que puede ser!!me consme 2 litros de aceite en los 1000km..es un corsa 1.6 modelo 2003 con 80000 km....espero que me ayudennnn...muchas gracias 
Re: 2 litros de aceite en los 1000km..q pasa???
Hola Liotta bienvenido al foro
Si es posible intenta rastrear, compartirnos todo lo relacionado al aceite y su consumo
Por ejemplo
-Te consume en ciudad o ruta
-Ves alguna perdida de aceite, en qué lugar y cuanto
-Cuando le hiciste el último cambio de aceite
-Que marca, modelo y viscosidad utilizas en tu auto
-Despide humo por el escape, el canito del medidor de aceite
Y cualquier cosa que pueda dar alguna pista
Si es posible intenta rastrear, compartirnos todo lo relacionado al aceite y su consumo
Por ejemplo
-Te consume en ciudad o ruta
-Ves alguna perdida de aceite, en qué lugar y cuanto
-Cuando le hiciste el último cambio de aceite
-Que marca, modelo y viscosidad utilizas en tu auto
-Despide humo por el escape, el canito del medidor de aceite
Y cualquier cosa que pueda dar alguna pista
Corsa 2 1.8 CD 4 puertas 2009
Corsa classic super 1.6 8v MPFI 4 puertas 2004
consume 2 litros de aceite en ciudad en los 1000km,el auto tiene 80000km,larga un humo azul o negro,uso elaion 15w40...muchisimas graciass...seria muy impotante su ayuda
Sencillo. El motor tiene la estocada de muerte dada. Ya sea por un kilometraje que es mayor al indicado (perreado que se dice) o ha sufrido recalentadas. En breve, sería recomendable hacer el motor.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
tal cual, o esos 80000km son mas falsos que billete de 8 pesos o bien a sido recontrarecagado a palos...
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
alarma + consola central
-
medio_vago
Pregunto.......... hay alguna forma de poder chequear el kilometraje real de un auto? mas alla de ver el estado del tapizado, volante, etc etc..... porque parece que es demasiado facil alterar el cuentakilometros...Sencillo. El motor tiene la estocada de muerte dada. Ya sea por un kilometraje que es mayor al indicado (perreado que se dice) o ha sufrido recalentadas. En breve, sería recomendable hacer el motor.
tal cual, o esos 80000km son mas falsos que billete de 8 pesos o bien a sido recontrarecagado a palos...
Que esté recontracagado a palos no le hace nada. (si cagado a palos es "FONDO Y MÁS FONDO, 6500 RPM, etc)
Si le hace, un mal mantenimiento, aceite inadecuado, una pérdida de agua a la que se le resta importancia, una recalentadita...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
es sumamente facil, en warnes hay varios lugares que "arreglan" tableros
como saber el POSTA????
yo ni idea... aca alguno que sepa mas nos dira...
no se si hay algo guardado en la ecu....
como saber el POSTA????
yo ni idea... aca alguno que sepa mas nos dira...
no se si hay algo guardado en la ecu....
Fun II Plata Polaris 3p
alarma + consola central
alarma + consola central
http://realidadautomotriz.blogspot.com/ ... de-un.html
En la mayoria de los autos con tablero digital (no todos) si escaneas sale el verdadero kilometraje, en autos con tablero analogico tengo entendido que no se puede. Si me equivoco que alguien me corrija.
En la mayoria de los autos con tablero digital (no todos) si escaneas sale el verdadero kilometraje, en autos con tablero analogico tengo entendido que no se puede. Si me equivoco que alguien me corrija.

Pobre motor... esta de últimas... ahora es cuestión de llevar al mecánico y que te presupueste, pero lo más probable es que le tengan que hacer motor completo camisas, aros, ver el estado de los pistones, cambiar y bruñir tolo necesario, rectificar tapa y armar otra vez
Me parece que el 1.6 súper se le puede alterar el kilometraje desde la conexión del scanner con un software adecuado, no sé si es un mito o realidad, seguro José Luis lo debe saber porque la tiene re clara, pero como él es muy ético, no creo que ni se sume en este tema, ya que es una chantada.
Me parece que el 1.6 súper se le puede alterar el kilometraje desde la conexión del scanner con un software adecuado, no sé si es un mito o realidad, seguro José Luis lo debe saber porque la tiene re clara, pero como él es muy ético, no creo que ni se sume en este tema, ya que es una chantada.
cuanto saldra hacerle el motor completo a un corsa en este estadoo???
Varia de como lo queres hacer y con quien, tambien si es 8 o 16v

pero para
vos lo compraste asi?
digo, cuando lo fuiste a ver, humeaba asi=?
vos lo compraste asi?
digo, cuando lo fuiste a ver, humeaba asi=?
Fun II Plata Polaris 3p
alarma + consola central
alarma + consola central
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Hola Liotta, 2003 con 80 mil kms...mi opinion es que con 80 mil kms reales el motor tendria que estar de primera, nada de consumo ni ruidos extraños, tambien tiene que ver con el mantenimiento y el trato que le dieron, pero si haces una simple deduccion sobre modelo y kms, un auto 2003 con 80 mil kilometros reales no deberia haber transitado más de 30 kms diarios, y algun viaje una vez al año, eso te dá mas o menos los 80 mil kms en ocho años de antiguedad, 30 kms diarios no son nada, y menos en ciudades donde moverse implica grandes distancias, la generalidad es que la gran mayoria transita entre 80 y 100 kms diarios, lo que equivale a un promedio de 2500 kms al mes, 30 mil al año, 240 mil en 8 años, aproximadamente, con lo cual tampoco seria necesario hacer el motor si ha sido bien cuidado, eso es algo que solo vós lo podrias saber si has conocido al dueño/dueños anteriores; por lo que sé...nada se resiste a las malas practicas, cuenta kilometros mecanicos o digitales, todos caen ante la gula de los vendedores de autos; para saber que hay que hacerle realmente hay que destapar, por ahi no es tan complicado, tambien hay probabilidades de que sea un problema de aros por recalentamientos o como te dijeron mas arriba, mucha biaba mal dada.holaaa quisieran que me digan que puede ser!!me consme 2 litros de aceite en los 1000km..es un corsa 1.6 modelo 2003 con 80000 km....espero que me ayudennnn...muchas gracias
Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
medio_vago
Una aclaracion, por las dudas: nadie pregunto como alterar el kilometraje, sino todo lo contrario: como saber el kilometraje real, teniendo en cuenta que podria estar alterado....Pobre motor... esta de últimas... ahora es cuestión de llevar al mecánico y que te presupueste, pero lo más probable es que le tengan que hacer motor completo camisas, aros, ver el estado de los pistones, cambiar y bruñir tolo necesario, rectificar tapa y armar otra vez
En el Corsa Classic 1.6 anterior al 2002 con cuentakilómetros mecánico, te cambian el kilometraje en cualquier casa que repare instrumentos y no hay forma de saber el real.
En los Classic posteriores al 2002 con tablero digital, se puede cambiar con el escaner o desoldando la memoria del tablero leyendola/grabándola con un programador y volviendola a soldar. Tampoco hay forma de saber el kilometraje real después de eso.
En los Corsa II por ejemplo, ya el kilometraje va en el trablero y en el BCM y si no coinciden ambos el auto no arranca.
De todas maneras con el escaner se cambian y marchaste de nuevo.
La forma más segura de no hacer un mal negocio es antes de comprar un auto ir con un mecánico de confianza.
Slds
En los Classic posteriores al 2002 con tablero digital, se puede cambiar con el escaner o desoldando la memoria del tablero leyendola/grabándola con un programador y volviendola a soldar. Tampoco hay forma de saber el kilometraje real después de eso.
En los Corsa II por ejemplo, ya el kilometraje va en el trablero y en el BCM y si no coinciden ambos el auto no arranca.
De todas maneras con el escaner se cambian y marchaste de nuevo.
La forma más segura de no hacer un mal negocio es antes de comprar un auto ir con un mecánico de confianza.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
Si, medio-vago, sé que no estamos haciendo apología, no nada de eso, solo plantee, que quizás el que sepa mas del tema es José Luis y no se si quiera explayarse en el tema ya que no es de hacer esas cosas, es solo para recalcar que es muy ético y hacerle buena prensa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Por otra parte, los kilómetros son taaaaannnn relativos...
Mi Corsita de 264.000 kms es un lujo como anda. Y acá hemos visto motores "detonados" con 80 o 100.000 kms...
Saludos... Gabriel...
Mi Corsita de 264.000 kms es un lujo como anda. Y acá hemos visto motores "detonados" con 80 o 100.000 kms...
Saludos... Gabriel...
-
sergio2011
Reyleon, con esos kilometros que decis, no le hiciste nada al motor?. Mi corsa II 2004 lo compre con 138.000 km, unico dueño, el motor no golpea, no fuma, ni tira aceite por la varilla, Entonces debo tener motor para un buen rato, no?
CORSA II GL 2004 1.8
"LA NAVE GRIS"
"LA NAVE GRIS"
y, como mínimo un cuarto de millón de km, que es lo razonable... si andás a gas, puede ser mas aún.