Estimados:
Tengo un Corsa II 2007, hace dos o tres dias empece en algunos momentos a sentir un zumbido (como la sierra de una carniceria), es intermitente, nolo hace siempre, a veces una o dos cuadras y se va. Alguien sabe que puede ser?.
Es para preocuparse?, me puede dejar tirado?, en un par de dias tengo que viajar por laburo y antes del fin de semana largo los mecanicos estan hasta las manos. Conocen alguno bueno que no cobre caro?
Saludos,
Martin
Zumbido en corsa ii 2007
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Zumbido en corsa ii 2007
Hola Martin,tratá de aportar,algunos datos mas precisos para poder hacer un diagnóstico.
saludos.
saludos.
-
mmangas100676
El zumbido es como la sierra de una carniceria, se escucha como detras de la pedalera. Lo empezo a hacer algunos dias luego de andar mas de media hora, lo hace un rato y de manera intermitente.
El auto tiene 82 mil km. y hace menos de quince dias le hice el service de los 80 mil en la concesionaria.
El auto tiene 82 mil km. y hace menos de quince dias le hice el service de los 80 mil en la concesionaria.
Tal vez algún rodamiento,alternador,correa sincrónica,te conviene hacerlo ver,mas aún si tenés que salir a la ruta.
sds.
sds.
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
la boma de nafta esta debajo del asiento trasero
-
mmangas100676
Entonces la bomba de nafta descartada. Hoy no lo hizo en todo el dia. Algo del AA podra ser?
-
sergio2011
Probaste a ver si cuando lo embragas deja de hacer el zumbido, si es así, tenes la crapodina jodida (ruleman de empuje). Puede ser tambien ruleman del compresor, fijate si cuando encendes el aire deja de hacerlo. Otro lugar, la bomba de agua. Yo creo que entre estos tres lugares puede estar el problema. Ahora, si lo sentis cuando vas andando y al detener el auto deja de hacerlo, puede ser el ruleman de una rueda. Yo sentía un zumbido en la parte trasera izquierda, estaba convencido de que era ahí, al llevarlo al taller el mecanico descubrio que era el lado derecho. Asi de jodidos son los sintomas de los autos.
CORSA II GL 2004 1.8
"LA NAVE GRIS"
"LA NAVE GRIS"
- marianokilmes
evaluaste una visita a un mecanico de confianza? en una de esas q una huevada!