buenas corsores mi consulta es por que tengo un problema con mi corsa pasa lo siguiente, enciendo todo ben hasta hay, cuando empiesa a regular depues de un ratito comiensa a zapatear un poco, al andar en algunos momentos pierde fuerza y se sacude bastante que podra ser?¿
corsa 2003 3p 1.6 nafta
el corsa zapatea un poco
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: el corsa zapatea un poco
bueno gracias lo lleve al mecanico le hicieron una limpiesa en la bobinas y otras cosas mas
le hicieron una limpiesa en la bobinas
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Me suena más a que el chabón no prestó atención ni un poco a lo que le dijo el mecánico que le hizo. No digo que tal vez un poco lo chamuyó pero decir "...limpieza en las bobinas y otras cosas mas..." es = a ya anda mejor, creeeoooo, igual ya pague y ahora espero que vuele...
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.