Hola, tengo un problema que me viene jodiendo desde hace semanas, ando mucho por autopista y no tengo problemas solo que cuando voy por la ciudad, es decir semaforos y transito el auto empieza a fallar, ratea y amaga con apagarse, para que no suceda esto le doy unas aceleradas y zafo el momento, pero generalmente con el motor en caliente, siempre y cuando ande por la ciudad, y que requiera mucha frenada y acelerada empieza esta falla.
Como dato le cambié las bujias y los cables hace un par de meses al igual que la bobina hará un año y esta semana le cambié el paso a paso pero sigue igual.
Que podrá ser?
muchas gracias
saludos!
en caliente ratea y amaga a apagarse
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: en caliente ratea y amaga a apagarse
Como primea medida convendría que nos cuentes que auto tenés.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: en caliente ratea y amaga a apagarse
Como primea medida convendría que nos cuentes que auto tenés.
Saludos... Gabriel...
Disculpas se me pasó, tengo un Corsa Classic Naftero 1.6 mod 2005, tiene 115.000km
saludos!