Acabo de desarmar el tablero por que la lampara chek nunca encendia, me encontre con que estaba "rota" la cambie y ahora acusa normalmente..mi corsa es 1.6 8v con aire y GNC
Me dispuse a hacer el autodiagnostico por que no me andan las velocidades del electro, prende recien pasado los 100º pegado al rojo. El mecanico (en electronica se le queman los libros) me puso un ingerto en una manguera con un bulbo para que prenda a la vieja forma hasta solucionar el problema.. Aclaro que bomba de agua esta bien, en el radiador el agua circula bien, y no tiene termostato, todo esto fue revisado ya que le cambie la correa con su tensor y de paso la revision..
Les muestro lo que me tiro el diagnostico:
93 (raro, por que segun la lista es un transistor que labura solo para los 16v y el mio es 8v, segun entendi yo)
29 no me sale en la lista,
sensor Tº aire admitido (esto es el que acusa la temperatura ambiente que sale junto a la hs?, si es asi, el mio no lo tiene por eso el error)
44 sonda lambda mescla pobre (el mio tiene GNC y si entendi bien al no tener emuladore tiran ese error, por eso la lamparita "rota")
15 sensor tº motor tension alta
14 sensor tº motor tension baja
no esta conectada la ficha al electro del sensor original , y el corto que marca es lo que no se donde puede estar, cables no son, fue revisado todo, necesito si alguien me puede aconsejar donde buscar, se me hace que es algun componente electronico.
muchas gracias!!!!
esto me acusa la ECU
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
santiarraya
esto me acusa la ECU
Corsa Wind 3 ptas A/A `00 GNC - Córdoba
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: esto me acusa la ECU
Capo, hacé esto http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=43810 usá normalmente un par de días el auto, y volvé a hacer autodiagnóstico y contanos que fue lo que observaste.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
santiarraya
Re: esto me acusa la ECU
gracias!!! voy a probar reseteandola, y les cuento como me fue....
Corsa Wind 3 ptas A/A `00 GNC - Córdoba