Que tal gente, les comento el problema que tengo. Antes que nada tengo un Corsa modelo 97 1.6 full Nafta/GNC. La cosa fue asi, el auto siempre anduvo bien hasta ayer a la noche, voy hasta lo de un amigo y dejo el auto en la puerta, salgo despues de media hora y cuando le voy a dar arranque no arranca. Bateria tiene porque el arranque lo mueve, tira a arrancar pero no va, como si le faltara corriente, en fin, tuve que pedir la grua hasta casa.
Hoy a la mañana me fije con mi viejo y no hay chispa, es muy provable que sea la bobina no? Sino que carajo podria ser?.
De ser la bobina, yo soy de zona norte, vicente lopez, si tienen algun lugar donde la vendan barata joya. Por mercado libre venden unas marca Hellux o Indumag (italiana) una a $180 y la última a $200. Quiero saber si son buenas éstas marcas y confiables para comprar.
Bueno, aguardo que me respondan ustedes que saben, desde ya muchas gracias!!!!!
Santiago.
No arranca! Ayuda urgente !
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
changoloberia
Re: No arranca! Ayuda urgente !
No te apures revisa bien, por ahi es el sensor del cicgueñal, que no habilita corriente....
-
medio_vago
todos a empujar!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
- Alarma jodiendo.
- Inmovilizador actuando.
- Bobina jodida.
- Sensor >RPM.
- Variador de avance del GNC.
Como ves, son varias las cosas que pueden estar influyendo en esa falla. No me parece que sea buena idea ponerse a cambiar cosas "para ver si era eso".
Siempre que necesito compro de las más baratas que consiga, hasta ahora con buen resultado a mi entender.
Saludos... Gabriel...
- Bobina jodida.
- Sensor >RPM.
Como ves, son varias las cosas que pueden estar influyendo en esa falla. No me parece que sea buena idea ponerse a cambiar cosas "para ver si era eso".
No son italianas, son chinas.Por mercado libre venden unas marca Hellux o Indumag (italiana) una a $180 y la última a $200. Quiero saber si son buenas éstas marcas y confiables para comprar.
Siempre que necesito compro de las más baratas que consiga, hasta ahora con buen resultado a mi entender.
Saludos... Gabriel...
- Alarma jodiendo.
- Bobina jodida.
- Sensor >RPM.
No son italianas, son chinas.Por mercado libre venden unas marca Hellux o Indumag (italiana) una a $180 y la última a $200. Quiero saber si son buenas éstas marcas y confiables para comprar.
Saludos... Gabriel...
Gracias gabriel por tu buena onda, ya lo deje en el electrisista, asi que en un rato me llaman y veremos.
Bueno, al final era la bomba de nafta gente, $235 la bosch, esta bien no?
Eso me pasa por andar con el tanque vacio, por querer ahorrar y no gastar en nafta pasa esto, que garron lpm!
Eso me pasa por andar con el tanque vacio, por querer ahorrar y no gastar en nafta pasa esto, que garron lpm!