bajan abruptamente las revoluciones
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bajan abruptamente las revoluciones
hola soy de comodoro rivadavia, hace cerca de 20 dias que ando con un problema que me tiene loco y los dos mecanicos que fui a visitar me sacudieron el bolsillo y me dieron solucion a medias, el tema es que cuando el motor llega a los 85 o 90 grados aproximados bajan las revoluciones de golpe a 500 rpm y parece que se va a apagar y en revoluciones bajas se achancha mal, cuando lo piso un poco aumenta de a poco las rpm hasta las 1500 y despues se dispara como si no le ubiese pasado nada, cuando se enfria desaparece el problema de nuevo. desde ya muchas gracias por la atencion...... 
Re: bajan abruptamente las revoluciones
de paso aclaro que el mio es un corsa 4p 1.6 2007.....gracias..
Re: bajan abruptamente las revoluciones
a mi me hacia lo mismo! me compre un sensor paso a paso nuevo y chau problema. el original "DELPHI" sale $150 y la imitacion sale $50.