Que tal gente, la verdad ando de problema en problema. Vuelvo a decir q tengo un Corsa 97 1.6 8v full con gnc, la semana pasada le cambie la bomba de nafta pq no arrancaba y ayer venia andando lo mas bien y el auto en bajas vueltas empezo a fallar, como si se pusiera en 3 cilindros, pero cuando lo aceleras a 4mil vueltas mas o menos es como que no esta la falla.
Hoy a la mañana lo llevaron a un mecanico para ver que podia ser y le dijeron que esta fallando el 4to cilindro, que hay que desarmar la tapa para ver!, osea eso es asi? No puede ser otra cosa, inyectores?, bobina?, cables de bujia? (tiene bujias nuevas desde el sabado pasado).
Lo que quiero saber es como saber que es lo que realmente tiene sin tener que desarmar la tapa como dice ese mecanico, pq quizas es otra cosa y me esta aplicando.
Si alguien me puede ayudar u opinar que le parece estare agradecido.
Saludos.
Falla nuevamente, 3 cilindros!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Falla nuevamente, 3 cilindros!
a mi me paso lo mismo y era el cable, de 0km el cable se cago a los 13000
fijate eso antes de desarmar nada
fijate eso antes de desarmar nada
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
Puede ser cualquier cosa de las nombradas, empeza por PROBAR lo mas basico y anda descartando... cables; bujia; bobina, inyector; etc... y seguis asi hasta dar con el asunto.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
chricorsel
- Nombre: christian
Anda a un mecanico con scanner y que se fije si aparece una falla. y si no aparece a desarmar capo
ANTES DE DESARMAR,medir la compresión del cilindro en cuestión,si está "baja",hay que determinar si es fuga por el sellado del cilindro(aros),o si es por deficiencia de cierre de válvulas.La comprobación:se le echa por el orificio donde vá la bujía un poco de aceite de motor(cuatro o cinco eyecciones con una aceitera),se vuelve a tomar la compresión,si la lectura se asemeja a valores normales,el problema está en el cilindro(aros),si se mantiene baja el problema está en las válvulas.
Sds.
Sds.
Bueno gente, se quemo la junta, al final era eso. El auto siempre tuvo una perdida de agua y nunca le pude encontrar por donde, cambiamos mangueras, tapones del block, arreglamos radiador y la perdida siempre seguia, quiza ese es uno de los motivos por el cual se me quemo la junta. Me dio tiempo a llegar a la puerta del taller q empezo a levantar temperatura, lo apague ahi y cuando saque la barilla del aceite estaba la hermosa mezcla.
Ahora a rezar q no se haya roto mas nada una vez q desarmen.
Saludos
Ahora a rezar q no se haya roto mas nada una vez q desarmen.
Saludos
Se puede haber soplado entre una galería de agua y una de aceite, va a mezclar agua y aceite. Por las dudas que el mecanico revise bien los cilindros, que no se hayan ovalado. De todas maneras si no alcanzo a levantar mucha temperatura y no fue mucho el tiempo que estuvo en marcha con la temperatura pasando los 110º seria cambiar revisar la tapa, cambiar junta, aceite, filtro y refrigerante nuevo.