ayuda con diagnostico
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Francisco peña
- Nombre: gsi c16xe
ayuda con diagnostico
Les cuento tengo un corsa gsi con 180000km tiene cables de bujías nuevos marca beru los inyectores esta impecables medidos , todos tiran la misma cantidad de combustible la bujías están nuevas, pero al revisar las bujia salen tres bien y una me sale negra cambio de posición los inyectores y sigue siendo la misma bujía revise la presión de combustible y esta relativamente bien un pelin baja 3 bar en alta y debería tener 3.1 en verdad ya no se que mas revisar el auto no humea a aceite como para pensar en una baja compresión en ese cilindro de verdad si me pudieran orientar en que mas hacer se los agradecería mucho de ante mano gracias por la posibles respuestas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ayuda con diagnostico
Llevá la bobina a alguna casa de encendido y hacela probar.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Hola Francisco,como dice el compañero reyleon es probable que sea la bobina,saludos. 
Casa López
Hacé que te midan la compresión,puede ser alguna válvula.
Sds.
Sds.