Consulta muchachos:
¿que provoca en un motor diesel tener el filtro de combustible sucio?
¿y cuales son las causas por las que un diesel puede llegas a gastar mas gasoil??
Muchas gracias!
Tripool.
¿que provoca en el motor el filtro de combustible sucio?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
¿que provoca en el motor el filtro de combustible sucio?
"Drive no faster than your guardian angel can fly"
"Mi Corazon No Late... Regula"
"Mi Corazon No Late... Regula"
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Re: ¿que provoca en el motor el filtro de combustible sucio?
Me parece que si lees las dos preguntas te estas contestando solo... Si sabes que tenes el filtro de combustible sucio, cambialo, no es costoso. Compra el original y cambialo vos. Yo tengo un corsa naftero y lo cambie yo gracias al foro.
El filtro sucio puede hacer que consuma mas combustible. Como también los inyectores sucios. Algunos aconsejan un limpia inyectores (con filtro de combustible nuevo o limpio)
Pero de seguro que hay otras causas que pueden hacer que gaste o consuma de más. Tus preguntas me hacen estar seguro que pueden ser alguna o las dos causas juntas.
Saludos!
El filtro sucio puede hacer que consuma mas combustible. Como también los inyectores sucios. Algunos aconsejan un limpia inyectores (con filtro de combustible nuevo o limpio)
Pero de seguro que hay otras causas que pueden hacer que gaste o consuma de más. Tus preguntas me hacen estar seguro que pueden ser alguna o las dos causas juntas.
Saludos!
Un filtro de gas oil demasiado sucio restringe el paso de combustible,se manifiesta por una falta de respuesta en el motor,al principio en alta.
Sds.
Sds.
Yo cuando se lo cambie no tenia mas de 28.000 km posta que la nafta que quedo en el filtro alojada luego de sacarlo era tinta china .Negra a full ,la verdad nunca pense que podria estar tannnn sucio ..
Creo q es mas barato cambiar filtro de nafta que limpiar inyectores una vez por año .
salute
sergioA
Creo q es mas barato cambiar filtro de nafta que limpiar inyectores una vez por año .
salute
sergioA
Sumado a que un filtro sucio que no deja pasar bien la nafta debe hacer que la bomba trabaje forzada.
Corsa Wagon Classic 2007 - En Venta
En un diesel el filtro sucio es jodido, en principio va a tener ciertos tironeos el auto, lo jodido es que cuando esta muyy sucio puede pasar parte de la mugre a la bomba inyectora eso puede provocar rayones en los elementos de la bomba que te digo la tolerancia que tiene se mide en micrones, eso te puede hacer que haya una perdida de presion en la bomba por lo cual el auto va a tener todabia menos reaccion, puede tambien llegar a tapar los inyectores, en los motores diesel trata de estar siempre al dia con el cambio de filtro porque podes terminar jodiendo la bomba y la raparacion sale una banda
Provoca un incremento en el patrimonio monetario del bombista y simultáneamente un decremento en tu patrimonio en casi la misma escala.¿que provoca en un motor diesel tener el filtro de combustible sucio?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa