Perdida de nafta en corsa 1.6 16v

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rulo_46
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 02 Dic 2010, 20:23

Perdida de nafta en corsa 1.6 16v

Mensajepor rulo_46 » Lun, 27 Jun 2011, 19:48

Buenas tardes a todos... necesito si alguien me puede ayudar con una perdida de nafta que tengo en el motor aparentemente detras del multiple cerca del tacho del agua, todos los gaces se vienen dentro del auto y no se donde esta alojada la bomba de nafta y el filtro. Podra ser alguan manguera, ya que la perdida es bastante.. porque si lo pongo en una subida se nota la perdida debajo del auto.
Bueno gracias a todos y si alguno tubo una experiencia como esta espero su ayuda.
Saludos

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v

Mensajepor Molerpa » Lun, 27 Jun 2011, 20:30

La bomba como en todo auto inyección NO ESTÁ EN EL MOTOR. Usando el buscador verás información al respecto de su ubicación. En la zona indica sólo hay mangueras
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

rulo_46
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 02 Dic 2010, 20:23

Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v

Mensajepor rulo_46 » Lun, 27 Jun 2011, 20:37

Gracias Molerpa!

berasueta daniel
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 11 Ago 2012, 18:34
Nombre: daniel

Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v

Mensajepor berasueta daniel » Mar, 27 Nov 2012, 21:29

Buenas tardes a todos... necesito si alguien me puede ayudar con una perdida de nafta que tengo en el motor aparentemente detras del multiple cerca del tacho del agua, todos los gaces se vienen dentro del auto y no se donde esta alojada la bomba de nafta y el filtro. Podra ser alguan manguera, ya que la perdida es bastante.. porque si lo pongo en una subida se nota la perdida debajo del auto.
Bueno gracias a todos y si alguno tubo una experiencia como esta espero su ayuda.
Saludos
seguro se te salio la manguera de retorno de gases que entra en el cuerpo mariposa saludos

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v

Mensajepor corsario_gls » Mié, 28 Nov 2012, 03:22

Buenas tardes a todos... necesito si alguien me puede ayudar con una perdida de nafta que tengo en el motor aparentemente detras del multiple cerca del tacho del agua, todos los gaces se vienen dentro del auto y no se donde esta alojada la bomba de nafta y el filtro. Podra ser alguan manguera, ya que la perdida es bastante.. porque si lo pongo en una subida se nota la perdida debajo del auto.
Bueno gracias a todos y si alguno tubo una experiencia como esta espero su ayuda.
Saludos
seguro se te salio la manguera de retorno de gases que entra en el cuerpo mariposa saludos
a esta altura, o se le prendió fuego o se quedó sin nafta :mrgreen:
fijate la fecha :shock: :shock: :shock:



saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v

Mensajepor matusalen » Mié, 28 Nov 2012, 11:12

Por ahi le sirve si viaja en el tiempo 8-[
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v

Mensajepor corsario_gls » Mié, 28 Nov 2012, 20:59

Por ahi le sirve si viaja en el tiempo 8-[
o si tiene su edad, que un año y medio no es nada :shock:



saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado