Página 1 de 1
Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
Publicado: Lun, 27 Jun 2011, 19:48
por rulo_46
Buenas tardes a todos... necesito si alguien me puede ayudar con una perdida de nafta que tengo en el motor aparentemente detras del multiple cerca del tacho del agua, todos los gaces se vienen dentro del auto y no se donde esta alojada la bomba de nafta y el filtro. Podra ser alguan manguera, ya que la perdida es bastante.. porque si lo pongo en una subida se nota la perdida debajo del auto.
Bueno gracias a todos y si alguno tubo una experiencia como esta espero su ayuda.
Saludos
Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
Publicado: Lun, 27 Jun 2011, 20:30
por Molerpa
La bomba como en todo auto inyección NO ESTÁ EN EL MOTOR. Usando el buscador verás información al respecto de su ubicación. En la zona indica sólo hay mangueras
Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
Publicado: Lun, 27 Jun 2011, 20:37
por rulo_46
Gracias Molerpa!
Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
Publicado: Mar, 27 Nov 2012, 21:29
por berasueta daniel
Buenas tardes a todos... necesito si alguien me puede ayudar con una perdida de nafta que tengo en el motor aparentemente detras del multiple cerca del tacho del agua, todos los gaces se vienen dentro del auto y no se donde esta alojada la bomba de nafta y el filtro. Podra ser alguan manguera, ya que la perdida es bastante.. porque si lo pongo en una subida se nota la perdida debajo del auto.
Bueno gracias a todos y si alguno tubo una experiencia como esta espero su ayuda.
Saludos
seguro se te salio la manguera de retorno de gases que entra en el cuerpo mariposa saludos
Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
Publicado: Mié, 28 Nov 2012, 03:22
por corsario_gls
Buenas tardes a todos... necesito si alguien me puede ayudar con una perdida de nafta que tengo en el motor aparentemente detras del multiple cerca del tacho del agua, todos los gaces se vienen dentro del auto y no se donde esta alojada la bomba de nafta y el filtro. Podra ser alguan manguera, ya que la perdida es bastante.. porque si lo pongo en una subida se nota la perdida debajo del auto.
Bueno gracias a todos y si alguno tubo una experiencia como esta espero su ayuda.
Saludos
seguro se te salio la manguera de retorno de gases que entra en el cuerpo mariposa saludos
a esta altura, o se le prendió fuego o se quedó sin nafta
fijate la fecha
saludos
Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
Publicado: Mié, 28 Nov 2012, 11:12
por matusalen
Por ahi le sirve si viaja en el tiempo

Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
Publicado: Mié, 28 Nov 2012, 20:59
por corsario_gls
Por ahi le sirve si viaja en el tiempo

o si tiene su edad, que un año y medio no es nada
saludos