Resulta que hace 2 meses se le paso agua al aceite, se le jodió la junta, aclaro que no se recalentó ni nada, me di cuenta a tiempo; el aceite ni se ensucio prácticamente; se le cambio la junta, aceite, filtro y quedo OK, no hizo falta hacer la tapa porque está bien.
Ahora, 700km luego de haber hecho la tapa, escucho un ruido que no me gustó ni bost., un gope "taca, taca", voy al mec. bla bla.. resumiendo... se giro o jodio(no me acuerdo bien) un cojinete, el cual jodio la biela y el cigüeñal del cilindro 3. Asi que tengo que cambiar una biela, rectificar cigüeñal y rectificar cilindros, ya que me dijo que según la rectificadora están 2 cil. al limite para el cambio de aros, que podría andar un cambio de aros, pero ya que estamos conviene rectificar. Lo raro acá es que no gastaba nada de aceite, pero digamos que ya tienen su desgaste los cil.
Como sabrán todo esto representa un ponchada de guita, me quiero matar.
Además me comento el mec. que ya le ha pasado esto de fundir biela a otros 2 corsas con muy pocos kilómetros y modelos mas nuevos que éste.
Pregunto: es un problema que se suele dar??
Yo pensaba que el corsa se la re bancaba, antes de comprar hable con varios, incluso con remiseros que le hacen bocha de km sin historias de este tipo.
Venimos de tener gacel a gnc y lo vendimos con 300mil km, solo le hicimos la tapa a los 260mil, el resto original de fabrica. Mi anterior gol a gnc tb lo vendí con 200mil km y el motor intacto.
Gracias.