mi corsa arranca y se apaga

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
drolamina
Nombre: simba

Mensajepor drolamina » Sab, 17 Sep 2011, 23:25

hola tengo un problema con mi corsa 2002 motor 1.4 doble arbol de levas arranca una ves y se apaga alos 20 a 30 segundos y no arranca mas se corta chispa y inyeccion antes de apagarse se me prende el carrito con la llave y luego luego se apaga ojala alguien tenga un tips de ese problema

Rolito

Re: mi corsa arranca y se apaga

Mensajepor Rolito » Lun, 19 Sep 2011, 11:35

Hola drolamina , Proba si tenes otra llave , ponerlo en marcha con esa, porque por lo q decis podrias tener la llave docodificada o perdiste el transponder de la misma.
cuando no tenes una llave codificada el auto arranca y se apaga a los pocos segundos...

drolamina
Nombre: simba

Mensajepor drolamina » Lun, 19 Sep 2011, 21:33

hola rolito gracias por tu respuesta te comento lo que ya le hiso ya la escanearon y tira dos codigos 0340 y 1405 el primero dice funcionamiento erroneo en circuito arbol de levas pero te comento que ya conpre la misma en la agencia y me sigue tirando el mismo codigo a y el 1405 es el valvula egr ya la quitaron hicieron linpieza y nada hoy le compre el sensor del arbol y hace lo mismo sensor de corsa arbol motor 1.4 doble arbol $2760 y sensor posision cigueñal $560 la verdad ya estoy desesperado ya checaron lineas de ecu a sensor del arbol y lineas del sensor de cigueñal y todo bien ya lleve ecu modulo carroceria inmovilizador tablero y llave a reprogramar esas piezas y lo pusieron el el simulador y jala a la perfeccion que ahi no esta la falla ayuda por favor que hago ???

Rolito

Mensajepor Rolito » Mar, 20 Sep 2011, 17:20

En donde lo estas haciendo controlar ? de donde sos?
no entiendo porque te hicieron comprar tantas cosas si no tienen un diagnostico seguro!!!

tirso
Nombre: tirso

Mensajepor tirso » Mar, 08 May 2012, 01:03

A todos un cordial saludo amigo drolamina quisiera saber si pudiste resolver el problema q tenias pues tengo el mismo problema. Y pues la verdad hasta los taquetes se los coloque nuevos prendio pero luego de apagarlo volvio con la misma falla el prende al estar frio x unos cinco segundos luego se apaga manda gasolina tiene buena presion la camara ayudenme por favor mi correo es tirso-@hotmail.com

Volver a “Motor”