transpira junta tapa de valvulas con solo 800 km

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jorge08
Nombre: jorge

transpira junta tapa de valvulas con solo 800 km

Mensajepor jorge08 » Dom, 04 Mar 2012, 19:35

Hola que tal mi consulta es la siguiente mi corsa 1.4 2012 con 800 km empezo a transpirar aceite por la junta de tapa de valvulas, casi en su totalidad, lo lleve a la agencia por supuesto y el jefe de taller me llevo a ver varios autos a los cuales les pasa lo mismo, igualmente los que me mostro tenian muchos mas km, no quedando conforme le dije que para mi no es normal ya que transpira por varios lugares por tal motivo lo que hicieron fue limpiar las zonas y ajustar los tornillos, y que lo revisara, y creo que lo sigue haciendo si alguien sabe sobre este tema, la verdad que no lo puedo creer una auto tan nuevo y que pase esto... mi auto anterior era un Fun 1.0 93000 km y jamas transpiro....

Corsawind

Re: transpira junta tapa de valvulas con solo 800 km

Mensajepor Corsawind » Dom, 04 Mar 2012, 19:54

deciles que se hagan cargo no te pueden dejar el auto transiprando aceite con 800km!!

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Dom, 04 Mar 2012, 19:57

fa vos sabes q el otro dia le levante el capot al celta 1.4 de un amigo con 8mil km y esta todo transpirado tambien :S
ya le dije q lo lleve a la gtia q creo q todavia le qeda.
es sabido q las tapas de valvulas nuevas (del 2000 para ak maso) son una garch... y es normal que se transpiren, pero q ocurra con 800 u 8mil km es RIDICULO, yo tenia una wagon con 70 mil y no le habia pasado.
que se hagan cargo y no se hagan los giles

pana

Mensajepor pana » Dom, 04 Mar 2012, 20:34

Como estará sacando de malos los autos GM argentina que ayer le dije a un amigo que se compre un fiat... antes que un corsa...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

jorge08
Nombre: jorge

Mensajepor jorge08 » Dom, 04 Mar 2012, 20:57

si esa es mi idea estoy re caliente que me pase algo asi, voy a volver a la agencia y sino se quieren hacer cargo, a ponerse firme... gracias por los comentarios..

MARTINROCA
Nombre: Martin

Mensajepor MARTINROCA » Lun, 19 Mar 2012, 14:09

a mi me paso lo mismo y mi Wagon tiene 7000, el el trabajo tengo un corsa con 5000 y me fije y transpira igual o mas, estoy esperando al service para que me lo soluciones me van a tener que cambiar la junta no puede ser que transpire asi, si hay alguna novedad avisen Saludos.

julioroca84
Nombre: Julio Roca

Mensajepor julioroca84 » Mié, 21 Mar 2012, 08:32

El mío lleva casi 20.000kms y ni una mancha por suerte... Pero no puede ser que se hagan los giles, la verdad que están destruyendo la marca con cosas así.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 21 Mar 2012, 10:13

Pero no puede ser que se hagan los giles, la verdad que están destruyendo la marca con cosas así.
GM en Argentina ya está destruída. Mal que nos pese a todos nosotros que tenemos productos de GM tenemos que reconocer que la calidad deja mucho que desear, y que el servicio pos venta no existe. Con todo eso, seguimos comprando GM porque la relación precio - producto sigue siendo aceptable, pero nada más que eso.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

julioroca84
Nombre: Julio Roca

Mensajepor julioroca84 » Mié, 21 Mar 2012, 12:32

Estoy de acuerdo con vos reyleon, yo el auto lo compré por la buena relación precio-producto. El servicio por venta es deprimente y en Mendoza hay solo una concesionaria oficial y es peor aún. Es una verdadera lástima lo que han hecho pero hay que quedarse tranquilo porque parece que va a empeorar. Saludos.

lucas4_94
Nombre: Lucas4_94

Mensajepor lucas4_94 » Jue, 20 Dic 2012, 19:52

Hola gente. A mi me pasa lo mismo con el classic 2012 con 5.000 km y el concecionario oficial aca en olavarria es un desastre. Asi q fui, compre la junta nueva y se lo lleve a mi mecanico. Santo remedio. Por $ 109,00 mangos no reniego mas. Ya se q no es lo lógico, q deberian hacerse cargo ellos, pero es gastar polvora en chimangos si se los llevas. No se quemen la cabeza. Haganzela cambiar ustedes y que se metan la concecionaria en el ort...... Suerte y felices fiestas para todos.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 22 Dic 2012, 00:18

Es un embole pero es la solución mas simple y concisa, y si se animan la pueden cambiar ustedes. La junta debe andar entre 50 y 70 pesos, los tornillos son torx T30 creo o por ahi... No es nada del otro mundo cambiarla, lo unico que tienen que ajustar desde el medio hacia afuera en el sentido de las agujas del reloj, tiene un nombre ese ajuste pero no me acuerdo, el unico cuidado es no ajustarla demasiado porque se rompe y queda transpirando, con arrima los tornillos y darles un poquito de apriete alcanza. Yo calculo que el problema viene por ahi, la aprietan a morir y se revienta todo...
Saludos! felices fiestas..
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Sab, 22 Dic 2012, 11:56

mi classic 2010, empezo a transpirar un poquito despues de los 30mil kilometros, ahora tiene 85mil y transpira un poquito mas q antes, pero nada woow, salvo en el segudo tornillo de la parte mas cercana a los inyectores mirandolo de la izq a la derecha q esta un poquito mas mojado
tengo ganas de desarmar y cambiar junta, pero me parece q voy a ahcer cagadas, prefiero q quede asi hasta q sea mucho jeje
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Volver a “Motor”