Gente buenas tardes, soy nuevito en el foro y queria consultarles a ustedes que los veo avanzados en el conocimiento de los corsa que hay de cierto respecto a que a los 30000 kmts. se corta la correa de distribución. Les paso esto?
Bueno espero que no ya que el mio tiene ese kilometraje y no me gustaria tener que cambiarla tan pronto
Correa de distribución Clasic 2010
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- fede_ferra
Re: Correa de distribución Clasic 2010
Mi corsa esta por llegar a los 50000 sin cortar nada. Ya la voy a cambiar, porque corresponde, pero no tuve nunca problemas hasta ahora.
Saludos
Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!
fede_ferra
fede_ferra
Me dejas mas tranquilo, gracias por tu respuesta.
Un saludo
Un saludo
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Escolar...¿ quien le dijo semejante disparate ?, ¿ algùn usuario de Ford ?, he visto correas que se han cortado o barrido los dientes a los 15 mil kms, otros usuarios se han pasado del kilometraje recomendado por los fabricantes para hacer el cambio, y han trabajado mas de 80 mil kms sin cortarse, todo depende de la marca de la correa, del control de calidad que opera el fabricante, y hasta ( aunque usted no lo crea ) del trato que se le dà al motor, aceleradas bruscas y rebajes violentos juegan en contra de la correa, entonces, digamoslo asì: la duraciòn de la correa se compone de 80% calidad de sus componentes, controles de calidad adecuados en su fabricacion, uso coherente de parte del usuario; el 20% restante, es suerte; para no tener que estar en la disyuntiva de si se cortarà o nò, se cambia a los 50 mil kms y todos felices. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"