Se soplo la junta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
horacioduaip
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 Abr 2012, 08:36
Nombre: Hduaip

Se soplo la junta

Mensajepor horacioduaip » Vie, 13 Abr 2012, 17:59

Buenas tardes queridos corseros, soy nuevo en el foro.. Les cuento tengo un Corsa full 1.6 2008, un lujo, cero problema.. hasta que a los 87.000 Km... me pego una calentada tremenda volviendo de cap por panamericana... y lo pare de una... busque que podía, mire el agua y no tenia una gota.. (el auto lo uso con mi mujer con lo cual nose cuando quedo sin agua..) espero agrego agua, sigo.. (ya estaba a pocos quilómetros) llego a casa y me pongo a ver en detalle lo escuchaba regular raro.. sorpresa cuando saco la varrilla del aceite y buaaaaa crema marron.. lo escuchaba hervir.. se me fue el agua al aceite.. lo pare y esta del mecánico.. junta soplada mínimo!!! alguno tiene idea cuando me puede costar y si se pudo romper algo mas aunque se que hasta no abrir ni idea.. el auto arranca pero no lo arranque mas (lógicamente)..

Saludos y gracias a todos de antemano.

jal
Mensajes: 157
Registrado: Mié, 16 Sep 2009, 20:52
Nombre: Jorge Lopez
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Se soplo la junta

Mensajepor jal » Vie, 13 Abr 2012, 18:47

Hola como dijiste hasta no desarmar no se sabe nada a ciencia cierta,pero calcula de mano de obra mas o menos $ 800,suerte. :P
Casa López

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: Se soplo la junta

Mensajepor pablom16v » Vie, 13 Abr 2012, 21:43

Mas o menos 800 pesos, cambia la tapa del vaso recuperador cada 10000 km por lo menos.

Avatar de Usuario
fergruta
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 00:33
Nombre: Fernando

Re: Se soplo la junta

Mensajepor fergruta » Lun, 16 Abr 2012, 18:24

Mira te paso lo que gaste yo la semana pasada con la junta soplada:
Mano de obra : $ 1300 (esto incluye aparte del desarmado, cambio de correa distribucion, tensores y limpieza de inyectores)
Repuestos: Cepillado de tapa $ 450 + kit reparacion inyectores + manguera + una T + radiador $ 1000
yo aproveche y le hice todo lo que le tenia uqe hacer, el radiador lo tuve que cambiar porque estaba fisurado, pero haciendo numeros a groso modo si hubiese sido la junta sola serian unos $ 1800 algo asi.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Se soplo la junta

Mensajepor reyleon » Mar, 17 Abr 2012, 10:23

Repuestos: Cepillado de tapa $ 450
Arriba las manos!!!
Por un cepillado de tapa están cobrando unos $ 100...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
fergruta
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 00:33
Nombre: Fernando

Re: Se soplo la junta

Mensajepor fergruta » Mar, 17 Abr 2012, 11:35

Si, eso supuse Gabiel, le pregunte porque tan caro y me dice que aparte del cepillado me estaba dando la junta y los bulones algo asi. En fin, ya es tarde


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 7 invitados