hice 3/4 de escape y no anda como antes!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
facudipaolo
- Nombre: facundo
hice 3/4 de escape y no anda como antes!
que tal queria comentarlo para sacarme la duda le hice 3/4 de escape a un corsa city 3p`y cuando lo acelero la verdad que el sonido no llena y la reaccion no es la misma al golpear el accelerador, algunos me dijeron que hay qe carlibrar los injectores o algo asi, espero que me puedan ayudarr gracias
Re: hice 3/4 de escape y no anda como antes!
¿El que te dijo eso de los inyectores es mecánico... dental?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- julioroca84
- Nombre: Julio Roca
Jajajaja!¿El que te dijo eso de los inyectores es mecánico... dental?
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
En mi epoca de curioso y toquetón, ( allá por el 1960 ), desarmabamos los motores Sachs, Garelli, etc, y le agrandabamos las toberas de escape, admisión y los tranfers, a pura lima y tela esmeril, si acompañando eso, no le dabamos más entrada de combustible y aire agrandando el chicler de alta, y fabricabamos una recamara de escape, no andaban ni para atrás, en algunos casos no alcanzaba con agrandar el chicler, habia que poner un carburador mas grande; yo entiendo del comentario anterior, que en un motor de combustión interna, todo esta relacionado desde su fabricación, las medidas no son casuales, responden a patrones elaborados especialmente para el tipo de motor y cilindrada, una tobera de admisión, esta directamente relacionada a la de escape y los tranfers tambien, ( motores de dos tiempos ), obviamente que hay una gran diferencia si nos referimos ( por ejemplo ) al motor de un Corsa, pero curiosamente el efecto final es muy parecido; si hablamos de autos de calle, standar, la teoria es muy similar, la salida de los gases de escape está relacionada a la combustión, y la combustión a la entrada y procesamiento de combustible ( inyeccion ), desde la ingenieria de fabrica se toman muy en serio esos parametros para que el motor funcione con la mayor efectividad, y el minimo consumo, por ese motivo, en la mayoria de los vehiculos de ultima generacion, se notan intrincados sistemas de escape, que no cumplen otra función que la retencion adecuada de los gases de escape para el optimo funcionamiento del motor; esto no quiere decir que su motor vaya a rruinarse por un cambio de escape, ni mucho menos, pero es posible que usted note lo que esta notando, una mejor salida de gases de escape, pero algo adormilado el motor. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Fijate si no tenes una banana en el medio del equipo......
ahora hablado e nserio, que raro :/... En donde te lo hicieron el escape?
ahora hablado e nserio, que raro :/... En donde te lo hicieron el escape?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Quiero remarcar algo que resalta de lo que escribio aca Marginal, TODO para ser mas especifico xDEn mi epoca de curioso y toquetón, ( allá por el 1960 ), desarmabamos los motores Sachs, Garelli, etc, y le agrandabamos las toberas de escape, admisión y los tranfers, a pura lima y tela esmeril, si acompañando eso, no le dabamos más entrada de combustible y aire agrandando el chicler de alta, y fabricabamos una recamara de escape, no andaban ni para atrás, en algunos casos no alcanzaba con agrandar el chicler, habia que poner un carburador mas grande; yo entiendo del comentario anterior, que en un motor de combustión interna, todo esta relacionado desde su fabricación, las medidas no son casuales, responden a patrones elaborados especialmente para el tipo de motor y cilindrada, una tobera de admisión, esta directamente relacionada a la de escape y los tranfers tambien, ( motores de dos tiempos ), obviamente que hay una gran diferencia si nos referimos ( por ejemplo ) al motor de un Corsa, pero curiosamente el efecto final es muy parecido; si hablamos de autos de calle, standar, la teoria es muy similar, la salida de los gases de escape está relacionada a la combustión, y la combustión a la entrada y procesamiento de combustible ( inyeccion ), desde la ingenieria de fabrica se toman muy en serio esos parametros para que el motor funcione con la mayor efectividad, y el minimo consumo, por ese motivo, en la mayoria de los vehiculos de ultima generacion, se notan intrincados sistemas de escape, que no cumplen otra función que la retencion adecuada de los gases de escape para el optimo funcionamiento del motor; esto no quiere decir que su motor vaya a rruinarse por un cambio de escape, ni mucho menos, pero es posible que usted note lo que esta notando, una mejor salida de gases de escape, pero algo adormilado el motor. Saludos
+10
Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- pastorio
- Nombre:
Hiciste 3/4? osea con el múltiple original?, cuantos silenciadores te pusieron? o te restringieron mucho la salida o es psicológico. Creo yo.
-
facudipaolo
- Nombre: facundo
la verdad que el andar al principio pense que andaba menos, lo que tiene es por ejemplo venis en 2da a 1500 revoluciones y aceleras el auto despacio y se empieza a escuchar el escape mucho mas fuerte como si el auto estuviera avanzando un monton y el auto esta exactamente a la misma velocidad, el auto le entra poco combustible y larga muy rapido los gases, yo creo que la solucion es un chip para agrandar la entrada de combustible , el escape hize3/4 con el multiple original , le puse un caño de 2 pulgadas con una camara en el medio y atras turbo y cola
-
sombra_13p
- Nombre: Elias
Ponele un tubo y un filtro conico o biconico. Así tenes una admision directa más fría, más abundante y fluida.
- gatul
- Nombre: Gabriel
5 años despuès...
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Aprovechando el tema, les queria preguntar... Ayer se me rompio el escape original de gm 1.6 8v 3puertas antes del primer silenciador pero despues del catalizador... El muchos dicen que tener el escape libre te desgasta mas las valvulas de escape... En mi caso quiero dejarlo asi hasta tener plata y hacerle un escape deportivo... La pregunta seria, le hace daño al motor tener el escape asi?
PD: Eso si, no tiene la misma reaccion, muchisima menos reaccion (solo probado en gas)
PD: Eso si, no tiene la misma reaccion, muchisima menos reaccion (solo probado en gas)
muchos dicen que fumar no hace mal.muchos dicen que tener el escape libre te desgasta mas las valvulas de escape
A la altura donde está "roto/cortado/loquefuera" podés andar 50 millones de años.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Gracias moler!