Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)
Publicado: Mié, 25 Abr 2012, 12:50
Buenas...se que es un tema que se trato bastante, busque en el foro y no encontre una respuesta especifica, a veces venia bien y despues se desviaba para otro lado el problema y las respuestas, por eso les consulto a ustedes, de mas esta decir que si hay algun topic con esta info o algo muy muy parecido me lo pasen...
Bueno mi problema es: el otro dia fui a trabajar y el auto andaba joya, arrancaba el electro todo normal, al medio dia fui a la clinica y cuando volvia la aguja de la temperatura paso un poquito de la posicion normal en la que queda siempre, aproximadamente 1 milimetro ( o menos) de la mitad, el electro estaba prendido pero la temperatura no bajaba, lo apague y espere hasta salir del trabajo para controlarlo. Cuando salgo fui revisando la temperatura todo el viaje y la aguja no llego nunca a la mitad, funciono todo bien, llego a casa, lo paro agarro un par de cosas y en 10 minutos salgo de nuevo, ahi empezo a levantar temperatura de nuevo, esta vez llego casi hasta 3/4, pare un rato, a todo esto el electro anda en las dos velocidades, lo prendi nuevamente y arranco el electro para bajar la temperatura, bajo casi hasta la mitad, llego a mi destino y lo dejo 4 horas parado, cuando salgo de estudiar agarro el auto y vuelvo a casa ( no es lejos por si preguntan cuanto anduve asi) y la temperatura no paso del primer cuarto...hoy se lo deje a mi viejo para que lleve a revisar el radiador y lo haga limpiar, en un post decian que puede ser eso, o que tambien este jodiendo el termostato, pero quiero consultarles bien a los que saben ( ustedes) para que no me vacunen..
Desde ya muchas gracias!!
Bueno mi problema es: el otro dia fui a trabajar y el auto andaba joya, arrancaba el electro todo normal, al medio dia fui a la clinica y cuando volvia la aguja de la temperatura paso un poquito de la posicion normal en la que queda siempre, aproximadamente 1 milimetro ( o menos) de la mitad, el electro estaba prendido pero la temperatura no bajaba, lo apague y espere hasta salir del trabajo para controlarlo. Cuando salgo fui revisando la temperatura todo el viaje y la aguja no llego nunca a la mitad, funciono todo bien, llego a casa, lo paro agarro un par de cosas y en 10 minutos salgo de nuevo, ahi empezo a levantar temperatura de nuevo, esta vez llego casi hasta 3/4, pare un rato, a todo esto el electro anda en las dos velocidades, lo prendi nuevamente y arranco el electro para bajar la temperatura, bajo casi hasta la mitad, llego a mi destino y lo dejo 4 horas parado, cuando salgo de estudiar agarro el auto y vuelvo a casa ( no es lejos por si preguntan cuanto anduve asi) y la temperatura no paso del primer cuarto...hoy se lo deje a mi viejo para que lleve a revisar el radiador y lo haga limpiar, en un post decian que puede ser eso, o que tambien este jodiendo el termostato, pero quiero consultarles bien a los que saben ( ustedes) para que no me vacunen..
Desde ya muchas gracias!!