Página 1 de 1

Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Publicado: Mié, 25 Abr 2012, 12:50
por andyjohnson
Buenas...se que es un tema que se trato bastante, busque en el foro y no encontre una respuesta especifica, a veces venia bien y despues se desviaba para otro lado el problema y las respuestas, por eso les consulto a ustedes, de mas esta decir que si hay algun topic con esta info o algo muy muy parecido me lo pasen...
Bueno mi problema es: el otro dia fui a trabajar y el auto andaba joya, arrancaba el electro todo normal, al medio dia fui a la clinica y cuando volvia la aguja de la temperatura paso un poquito de la posicion normal en la que queda siempre, aproximadamente 1 milimetro ( o menos) de la mitad, el electro estaba prendido pero la temperatura no bajaba, lo apague y espere hasta salir del trabajo para controlarlo. Cuando salgo fui revisando la temperatura todo el viaje y la aguja no llego nunca a la mitad, funciono todo bien, llego a casa, lo paro agarro un par de cosas y en 10 minutos salgo de nuevo, ahi empezo a levantar temperatura de nuevo, esta vez llego casi hasta 3/4, pare un rato, a todo esto el electro anda en las dos velocidades, lo prendi nuevamente y arranco el electro para bajar la temperatura, bajo casi hasta la mitad, llego a mi destino y lo dejo 4 horas parado, cuando salgo de estudiar agarro el auto y vuelvo a casa ( no es lejos por si preguntan cuanto anduve asi) y la temperatura no paso del primer cuarto...hoy se lo deje a mi viejo para que lleve a revisar el radiador y lo haga limpiar, en un post decian que puede ser eso, o que tambien este jodiendo el termostato, pero quiero consultarles bien a los que saben ( ustedes) para que no me vacunen..

Desde ya muchas gracias!!

Re: Consulta por temperatura..

Publicado: Mié, 25 Abr 2012, 15:48
por reyleon
¿Que auto tenés>?

Saludos... Gabriel...

Re: Consulta por temperatura..

Publicado: Mié, 25 Abr 2012, 15:54
por andyjohnson
Que nabo...estaba tan concentrado en el relato que no puse el auto...es un Corsa 3p 2006 con AA.

Gracias.

Re: Consulta por temperatura..

Publicado: Mié, 25 Abr 2012, 16:00
por gatul
No me parece que sea algo para alarmarse...
Igual esperá a ver que sugieren los muchachos.
Saludos

Re: Consulta por temperatura..

Publicado: Mié, 25 Abr 2012, 16:24
por reyleon
Sacá el termostato de la pipa, comprá uno de Renault 19 y ponelo en la manguera.

Saludos... Gabriel...

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Publicado: Mié, 02 May 2012, 15:05
por andyjohnson
Buenas, ya solucione el tema de la temperatura, era el problematico termostato, es lo que casi siempre molesta en los corsa me comento el mecanico, y yo antes de comprarlo el dueño anterior tambien le habia cambiado el termostato.
El mecanico tambien me dijo que le podria haber puesto uno de renault 19, pero ya habia comprado todo y no podia dejar el auto otro dia mas parado, lo cambio en un rato y quedo joya, ahora la temperatura no llega a la mitad.

Muchas gracias por las respuestas!!

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Publicado: Vie, 04 May 2012, 06:36
por francisco1981
hola m compre un corsa 1.6 gl mod. 99 y la temperatura esta siempre en 100 y aveces pasa es normal eso. y si tiene termostato donde esta para sacarlo cual es la temperatura ideal del corsa en ciudad y ruta para saber

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Publicado: Vie, 04 May 2012, 13:22
por reyleon
hola m compre un corsa 1.6 gl mod. 99 y la temperatura esta siempre en 100 y aveces pasa es normal eso. y si tiene termostato donde esta para sacarlo cual es la temperatura ideal del corsa en ciudad y ruta para saber
Maestro, antes de postear alguna inquietud que tengas, tené la amabilidad de usar el buscador del foro para ver si acaso el tema no haya siudo tratado, para evitar la innecesaria y fastidiosa duplicidad de posteos.
Por cierto, el tema que planteás está harto tratado.

Saludos... Gabriel...

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Publicado: Lun, 28 May 2012, 16:17
por morris_cap
Cuanto puede salir entre mano de obra y repuesto, el cambio del termostato?? Gracias

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Publicado: Lun, 28 May 2012, 17:27
por pana
Cuanto puede salir entre mano de obra y repuesto, el cambio del termostato?? Gracias
Por 1350$ cualquiera de nosotros te lo cambia.
¿Te doy un turno?

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Publicado: Lun, 28 May 2012, 17:33
por reyleon
Cuanto puede salir entre mano de obra y repuesto, el cambio del termostato?? Gracias
Por 1350$ cualquiera de nosotros te lo cambia.
¿Te doy un turno?
$ 1349 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya tengo las facturas y el mate, venite con los $ 1349 y listooooooo!!!!!!!!

Saludos... Gabriel...

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Publicado: Lun, 28 May 2012, 17:51
por setercol
1348 y te invito un asado jejejeje

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Publicado: Lun, 28 May 2012, 21:42
por matusalen
Como sera, que pense lo mismo pero borre hoy a la tarde lo que iba a postear XD

Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)

Publicado: Lun, 28 May 2012, 22:10
por pana
Como se bastardea la profesión del chanta... que lo pario. :lol: