Hola
Tengo un corsa 95 GLr en que me fa 1.4 EFI con 250000 km con GNC.
Tengo problemas con el arranque del motor con nafta. A veces el motor arranca y regula a 750 rpm. Otras veces arranca mal y pistonea entre 500 y 700 vueltas y hay que acelerarlo un poco para que arranque. El problema es que si piso el acelerador un poco antes o durante el arranque, el motor queda regulando acelerado entre 1200 y 2000 vueltas. Si apago el motor y espero un ratito, arranca bien y regula a 750 rpm.
Se le limpio el paso a paso y se le arreglo el sensor de oxigeno. Tambien le resetee la ECU varias veces.
Que puede ser? EL paso a paso me dijeron que estaba un poco gastado y podria no sellar bien. Otro problema es que por detras del carburador, hay dos entradas para mangueritas: Una activa la entrada de aire caliente desde el filtro de aire y la otra entrada no tiene conectada nada, no se que va ahi. Por delante tiene otra entrada para una manguerita, pero está anulada. ¿Puede el problema de la regulación estar en la falta de la manguerita?
Regula mal
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Regula mal
Es muy probable.¿Puede el problema de la regulación estar en la falta de la manguerita?
Saludos... Gabriel...