les cuento que tenia gastado el arbol de levas lo cambie y empeso una fallita como si anduviera en 3 le saque la tapa la hice revisar por una rectificadora
le puse las valvulas nuevas y persigue el problema, chista tengo en los cuatro probe bujias cables y nada
pense q hera un inyector por q lo hacia el en cilindro 4
los cambie de lugar ya q si hera el inyector me hiva a hacer la falla en el otro cilindro , pero suige la falla en el cilindro 4
le conecte un scaner y lo unico q dice es algo de la somda landa pero no creo q por eso va a hacer esa falla es como si no anduviera el cilindro ya q le desconecto el cable de bujia y no hace cambio ,imberti las bujias y nada inverti los inyectores y nada le desconecto la ficha del inyector y tampoco hace cambio me esta quemando la cabeza si alguien me puede orientar seria de mucha ayuda
ayuda con corsa no le puedo sacar la falla
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
culebra2012
- Nombre: lucas
- Contactar:
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: ayuda con corsa no le puedo sacar la falla
Culebra, como estás ; según tus comentarios, y despues de las reparaciones que hicistes, hay varias cosas para descartar como origen de la falla, pero igual leé estos posts que estan en el enlace, y andá evaluando si algo de lo descripto ahí puede servirte. Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=48383
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=48383
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
culebra2012
- Contactar:
ya he probado todo lo de describen ahi y no pasa nada no le puedo sacar la falla pero gracias
-
oscar corsa
- Nombre: oscar
hola soy nuevo aca,por las dudas revisaste la bobina de encendido?
-
culebra2012
- Contactar:
si y la pobre con un probador y nunca corta la chista y le saco el cable en el momento de la falla y tiene muy buena chispa y no hace cambio como si estuviera la bujia quemada pero no lo esta le desconecto el cable del inyector y tampoco hace cambio me esta ganando 20 a 0 el corsaita este
-
culebra2012
- Contactar:
solucionado el temasi y la pobre con un probador y nunca corta la chista y le saco el cable en el momento de la falla y tiene muy buena chispa y no hace cambio como si estuviera la bujia quemada pero no lo esta le desconecto el cable del inyector y tampoco hace cambio me esta ganando 20 a 0 el corsaita este
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Culebra, me alegro que hayas solucionado el problema, seria importante que comentaras de donde provenia la falla, eso le serviria a muchos que tuvieran un problema similar. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"