Página 1 de 1

El auto larga humo

Publicado: Dom, 27 May 2012, 18:38
por Julianalegria
Hola gente, tengo un problema y nose que es, a veces cuando estoy en marcha y miro para atrás por el espejito me doy cuenta que el auto me larga humo blanco. Pensé que era normal porque vi a algunos autos que lo hacen, pero el otro día esperando que pase el tren(estaba andando hace más de media hora) me empezó a largar mucho humo de color blanco, tengo pánico de que sea el motor. Saludos y gracias.

Re: El auto larga humo

Publicado: Dom, 27 May 2012, 19:29
por Marginal_56
Julian, compruebe que el humo que vé, sea de condensación de vapor , cuando humee acerque la mano al escape y compruebe que la humedezca, si el humo es más bien azulado, es consumo de aceite, el humo blanco también suele producirse por una solada de JTC, pasa a los cilindros y sale en forma de vapor de manera abundante, principalmente se nota más en los diesel, no digo que sea su caso, me inclino a pensar en una condensacion, normal ante diferentes temperaturas del motor, con la temperatura ambiente ; no obstante verifique si el vaso recuperador esta siempre a nivel. Saludos

Re: El auto larga humo

Publicado: Dom, 27 May 2012, 23:11
por Julianalegria
Ok, me voy a fijar si es húmedo o no, creo que no, pero la verdad que no me fije, muchas gracias.

Re: El auto larga humo

Publicado: Lun, 28 May 2012, 13:28
por edu1342
Sospecho que puede tratarse de retenes de válvula.
Saludos.

Re: El auto larga humo

Publicado: Mar, 29 May 2012, 00:54
por C.T.W.
cuantos km tiene tu auto?