Vendi mi corsa super 2008, Me canso!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
nube_negra_2
- Nombre: altebrown
Vendi mi corsa super 2008, Me canso!!
queridos amigos, me retiro de la pagina con una triste historia de problemas de mi auto, gaste plata y tiempo como nunca, y eso que lo compre de cero, siempre en concesionario, auto muy calenton!!, dos sopladas de juntas!!!, para un auto familiar donde nuncapasaba de las 4 mil revuluciones, a los 5o milkm se me rompio el embraje!!, y bueno ya lo vendi y esta es mi esperiencia, anteriormente tuve 2 okm gol hasta los 70 milkm y nunca nada!!!, saludos .......

Re: Vendi mi corsa super 2008, Me canso!!
Opa!!
Qué mala suerte!! Bueno, espero el nuevo te dé más alegrías. Igualmente, podés pasar por el foro cuando quieras, aunque ya no tengas el corsita, no te vamos a pedir la cédula verde!!
Saludos.
Saludos.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Sr Nube-Negra, tengo una duda, ¿ cuantos kms tenia su auto ?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 02#p407984
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 02#p407984
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
nube_negra_2
- Nombre: altebrown
Ojo, la 2° soplada de junta implica un trabajo mal hecho en la 1° soplada, no voy a defender la calidad del Corsa pero esa causa no es atribuible a el. Saludos y suerte con el nuevo vehiculo. Claudio.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Anduviste en malas manos, para mi gusto el motor del Corsa tiene muchas ventajas en comparacion al Gol u otros modelos(sobre todo la inyeccion). Despues, uno tiene que saber lo minimo. Subirse a un auto es como el piloto a un avion, si no chequeas que el tren de aterrizaje funcione, ni salgas (me refiero a agua, aceite, liq. hidraulico y de freno y esas cosas).
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- Marginal_56
Ni más, ni menos.Anduviste en malas manos, para mi gusto el motor del Corsa tiene muchas ventajas en comparacion al Gol u otros modelos(sobre todo la inyeccion). Despues, uno tiene que saber lo minimo. Subirse a un auto es como el piloto a un avion, si no chequeas que el tren de aterrizaje funcione, ni salgas (me refiero a agua, aceite, liq. hidraulico y de freno y esas cosas).
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No es función del piloto verificar el correcto funcionamiento del tren de aterrizaje antes del vuelo.Subirse a un auto es como el piloto a un avion, si no chequeas que el tren de aterrizaje funcione, ni salgas .
Para eso, hay una planilla de vuelo, en la que el inspector de mantenimiento certifica que la aeronave ha sido inspeccionada de acuerdo a los estándares de calidad establecidos por el fabricante y su operador. El piloto verifica que la planilla esté firmada por el inspector, toma conocimiento de las "novedades permanentes" que pueda tener el avión, y de las novedades técnicas de los cinco vuelos precedentes, y listo.
Saludos... Gabriel...
- Marginal_56
Depende, Sr , y sinó mire lo que le pasó a Di Palma por no chequear si el ultraliviano que piloteaba tenia la helice puesta... 
Hacer eso es hacer la gran Homero, se cae el avion en tierra, jajaja.Subirse a un auto es como el piloto a un avion, si no chequeas que el tren de aterrizaje funcione, ni salgas .
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Se entiende cuando el que pilotea el avion no es encargado de hacer ese mantenimiento porque la empresa en la que trabaja es la encargada, el que tiene la avioneta para rociar sobre el campo no xDNo es función del piloto verificar el correcto funcionamiento del tren de aterrizaje antes del vuelo.Subirse a un auto es como el piloto a un avion, si no chequeas que el tren de aterrizaje funcione, ni salgas .
Para eso, hay una planilla de vuelo, en la que el inspector de mantenimiento certifica que la aeronave ha sido inspeccionada de acuerdo a los estándares de calidad establecidos por el fabricante y su operador. El piloto verifica que la planilla esté firmada por el inspector, toma conocimiento de las "novedades permanentes" que pueda tener el avión, y de las novedades técnicas de los cinco vuelos precedentes, y listo.
Saludos... Gabriel...
Yo no tengo una empresa que se haga cargo de mi Corsita xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
te recomiento que con tu auto nuevo cambies rgente de mecanico. Una lastima que lo hayas vendido
Que pena!!,yo compre un 2008 con 36000km hace un año y salvo ese problema de embrague que muchos nombran y que lo repare cambiando y rectificando el plano del volante que ese es la raiz de ese mal no tuve mas problemas con este auto,a veces los mecanicos tienen que ver en los problemas incidentes,un abrazo!!.